Cargando...
Espectáculos

Magaly niega haber armado ampay entre Giuliana y Christian: “No conspiro con mis fans”

Magaly Medina se mostró firme al decir que ella no incitó a sus seguidores para que perjudiquen la imagen de Giuliana Rengifo y la relacionan con Christian Domínguez.

Magaly Medina aseguró que ella no tiene motivos para inventar ampays. Foto: composición captura/ATV, Giuliana Rengifo/Instagram, Christian Domínguez/Instagram
Magaly Medina aseguró que ella no tiene motivos para inventar ampays. Foto: composición captura/ATV, Giuliana Rengifo/Instagram, Christian Domínguez/Instagram

Magaly Medina no se quedó callada luego de que Giuliana Rengifo la acusara de haber creado un falso ampay con Christian Domínguez. Ante esto, la presentadora de Magaly Tv, la firme se tomó unos minutos de su programa para desmentir a la cantante de cumbia.

La reconocida conductora destacó el tiempo que viene trabajando en televisión y reconoció que dichas notas falsas que la vinculan afectan a su espacio.

“Nosotros hemos alcanzado 25 años frente a una pantalla, dirigiendo un programa periodístico y asumiendo su conducción, pero acusan a mi programa por una noticia fake, falsa, de las muchas que circulan en internet”, dijo el martes 10 de mayo en su programa.

Asimismo, Magaly Medina agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que ella jamás les pediría que ataquen a algún personaje.

“No se les ocurren a muchas de estas personas el echarles la culpa a mis fans, a quienes agradezco toda la vida su apoyo, que tienen 50 cuentas con mi nombre. Se los agradezco porque es una forma de demostrarnos su cariño. Muchísima gracias a todos ellos. Yo no conspiro ni confabulo con mis fans para que vayan y ataquen a alguien”, añadió.

Giuliana Rengifo iniciará acciones legales

Durante su visita a “América hoy”, Giuliana Rengifo anunció que tomará acciones legales contra El Show del Rating Reality Perú, la página de Facebook que difundió el rumor sobre el falso ampay con Christian Domínguez.

“Soy mamá, tengo tres hijas, tengo una familia, y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, dejándome como la amante (...) Estoy cansada, harta, asqueada. Esta página va a tener que pagar hasta las últimas consecuencias por lo que está haciendo”, comentó.

Giuliana Rengifo pide que la dejen tranquila

La cantante Giuliana Rengifo expresó su malestar por el falso ampay y pidió que la dejen en paz, ya que intenta enfocarse solo en su carrera artística.

“Estoy tratando de escalar, de subir, de sumar, basta. Dejen de estarme jodi**** la vida”, mencionó en “América hoy”.

Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina: “Está dolida”

Luego de que Magaly Medina insistiera en que no hubo una relación como tal entre Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo, la cantante de cumbia habló con “Amor y fuego”. La cumbiambera señaló que la conductora de televisión está resentida por todo el escándalo alrededor de su pareja.

“Tengo que cuidarme de ella, porque es Magaly Medina. Yo creo que está dolida, pero bueno, fue una relación que pasó hace tiempo. Siempre se jacta de defender a las mujeres, pero no lo hace, pone calificativos. Ella tiene un programa ‘basura’. Yo creo que no es digna de decirme algo”, comentó.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Andrés Wiese preocupa al revelar que se sometió a descarte de Parkinson por extraño mal que lo afecta hace varios años: "Duele mucho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"