Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren envía mensaje a sus seguidores tras reconocer conducta violenta contra Vania Bludau

El chico reality Mario Irivarren se pronunció luego de dar sus descargos tras ser acusado de agredir a la modelo Vania Bludau, su expareja.

Mario Irivarren publicó dos extensos mensajes en las historias de su cuenta de Instagram en los que da a conocer que ha recibido mensajes de apoyo de cierto grupo de fans. Foto: Instagram
Mario Irivarren publicó dos extensos mensajes en las historias de su cuenta de Instagram en los que da a conocer que ha recibido mensajes de apoyo de cierto grupo de fans. Foto: Instagram

Mario Irivarren se presentó el último jueves 5 de mayo en “Amor y fuego” para brindar declaraciones sobre el final de su relación con Vania Bludau. El chico reality aseguró haber agredido a su expareja en más de una ocasión. El también modelo trató de justificar su accionar con los problemas de ira que maneja desde hace varios años, por lo que también señaló que está llevando terapia para ello.

Tras sus declaraciones, las redes sociales se han manifestado en contra del exintegrante de “Esto es guerra”, a quien calificaron como una persona violenta. Sin embargo, otro grupo importante de seguidores del emprendedor le han dado su apoyo a través de mensajes.

Mario Irivarren responde a mensajes que enviaron sus seguidores en redes sociales

En ese sentido, Mario Irivarren publicó dos extensos mensajes en las historias de su cuenta de Instagram en los que da a conocer que ha recibido mensajes de apoyo de cierto grupo de fans.

Mario Irivarren se manifestó en Instagram tras sus revelaciones sobre Vania Bludau. Foto: Instagram

Muchas gracias por todos sus mensajes. Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de mensajes cargados de amor y buena vibra que he recibido, les soy sincero, no me lo esperaba. No he podido responder todos, pero sí he leído todos y cada uno, y cada mensaje me ayuda a reconfortar un poquito el alma”, precisó.

Mario Irivarren reconoce conducta violenta hacia Vania Bludau

Desde el inicio del programa de “Amor y fuego”, Mario Irivarren se mostró bastante sincero al hacer un mea culpa sobre todas las agresiones hacia Vania Bludau. Asimismo, al finalizar su participación, fue abordado por las cámaras de Magaly Medina y aprovechó el momento para mandar disculpas hacia su expareja.

Pedirle disculpas, desde lo más profundo de mi corazón, como ya lo he hecho en repetidas ocasiones. Mis actitudes estuvieron mal, nunca tuve la intención de reaccionar mal o herir sus sentimientos. Nunca me excusé, nunca dije que estaba bien, nunca dije que fuera su culpa. Son disculpas sinceras y de corazón”, precisó.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alto Comisionado de la ONU alerta sobre ataques a la independencia judicial en Perú: "Estoy preocupado por la separación de poderes"

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: todo sobre los candidatos y listas oficiales

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Deportes

Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"

Extécnico de Mannucci femenino reveló controvertida postura del club con sus jugadoras: "No les van a dar ni un 'mango'"

Universitario jugará amistoso ante equipo de la Universidad San Marcos el 2 de mayo por los 475 años de la UNMSM