Vania Bludau envió un fuerte mensaje luego de que Mario Irivarren saliera en pantallas para desmentir que sea un agresor. La influencer se comunicó con “América hoy” y reconoció que al inicio intentó salvar su relación, pero luego se dio cuenta de que cometió un error.
Esto se dio luego de que el chico reality reapareciera ante cámaras para dar su descargo sobre las acusaciones y enviarle una disculpa a su expareja, al reconocer que tuvo actitudes violentas durante su romance.
PUEDES VER: Mario Irivarren aclara agresión física a Vania Bludau: “Fui por atrás y le apreté la nuca”
Vania Bludau recalcó que actualmente está llevando terapia, al igual que Mario Irivarren, para superar los momentos que vivió meses atrás.
“Estoy clara en que también necesito ayuda, porque he normalizado actitudes. Desde hace un mes estoy yéndome a terapia porque estoy normalizando actitudes que no debí normalizar. Muchas mujeres, por hacerse las salvadoras, llegan a un punto de normalizar situaciones con la esperanza de que las personas cambien”, expresó en el audio.
Mario Irivarren decidió aceptar una entrevista en el programa “Amor y fuego” para contar su verdad luego de ser acusado como agresor por Vania Bludau, con quien terminó su relación días atrás. En dicha conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, aceptó que tiene problemas de ira, pero negó considerarse un agresor.
“No soy una mala persona, no soy maltrador. Pierdo el control de mis emociones e impulsos. Tengo un ‘tema’ con la ira cuando me estreso o molesto. Siento que le puede pasar a cualquiera”, aclaró.
Del mismo modo aclaró un episodio que vivió con la modelo peruana. “Yo gritaba y Vania se fue. En ese interín yo fui por atrás y le apreté la nuca. En lugar de agarrarle el brazo, le apreté la parte de atrás del cuello y me di cuenta de que por ahí no es”.
En su mensaje a América hoy, Vania Bludau también se refirió sobre el momento que protagonizó Mario Irivarren momentos antes de salir al aire en “Amor y fuego” para dar su descargo. Según indicó, sintió pena y lástima por él al no reconocer sus errores.
“Me ha dado pena verlo en TV, trató de decir lo que es, a sus palabras, porque obviamente no se va a meter un tiro en la sien como ‘Sí soy agresivo, sí soy esto’. Pero bueno, lo ha tratado de dar a sus palabras, no sé, como minimizando a veces”.
Vania Bludau se comunicó con “América hoy”. Foto: captura/América TV