Luego de que Shakira dejara Barcelona para iniciar una nueva vida con sus hijos en Miami, Gerard Piqué arribó a Estados Unidos este jueves 27 de abril para visitar por primera vez a Milan y Sasha. Diversos medios internacionales captaron al exfutbolista en el aeropuerto tras pasar unos días de relajo con su novia Clara Chía en Abu Dabi. Ahora, el exfutbolista español deberá viajar a Norteamérica para ver a sus herederos en su nuevo hogar.
La llegada del exdeportista español a tierras estadounidenses generó mucha expectativa y algunos medios de comunicación estuvieron aguardando su llegada en el aeropuerto, pero Piqué evitó dar alguna declaración sobre qué es lo que tiene planeado hacer durante la visita a sus menores hijos.
La expareja de Shakira llegó con una maleta y lentes oscuros para pasar desapercibido; sin embargo, varias personas lo captaron en algunas fotografías que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales y portales de noticias de todo el mundo.
Gerard Piqué en Miami. Foto: Revista ¡Hola!
PUEDES VER: Shakira y Piqué se volverán a ver en Miami: revelan detalles de su posible encuentro por sus hijos
Shakira estaría buscando adquirir un nuevo hogar para vivir con sus hijos Milan y Sasha. Como se recuerda, la artista había pedido a la prensa que respeten la privacidad de los menores. Por dicho motivo, la cantante colombiana estaría pensando comprar una nueva casa. La intérprete de "TQG" fue vista junto con su hermano Tonino en compañía de una agente inmobiliaria.
Shakira y sus hijos vienen hospedándose en un hotel de cinco estrellas. Foto: composición/AFP/difusión
Reciente mente se difundió el supuesto de que Gerard Piqué habría tenido una escena de celos con Shakira cuando ella grabó el video musical de su colaboración con el cantante Maluma en el 2017. Según el paparazzi Jordi Matin, el exfutbolista se apareció en medio de las grabaciones del videoclip.
"A las tres de la madrugada, cuando ya llevaban varias horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente (…) fruto de los celos y la inseguridad, se presenta en pleno rodaje", dijo Martin.
La artista colombiana Shakira volverá a España a rendir cuentas ante la justicia por los cuatro delitos que se le imputa contra la Hacienda Pública. Recordemos que la intérprete de "Ojos así" fue acusada de defraudar presuntamente el monto de 14,5 millones de euros tras no presentar la liquidación del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los años 2012, 2013 y 2014.
Cabe señalar que por presuntos delitos, la Fiscalía le exige una condena de 8 años y 2 meses en prisión, y una reparación civil de 23, 8 millones de euros aproximadamente. En esa línea, se ha citado el inicio del proceso para el próximo 20 de noviembre, y está previsto que este tenga una duración de 12 sesiones entre ese mes y el siguiente.
Shakira deberá acudir a los tribunales para rendir cuentas a la justicia. Foto: composición/AFP/difusión