Cargando...
Espectáculos

Elizabeth Olsen revela que fue fanática de "Yo soy Betty, la fea": "La veía con mis amigos"

La actriz Elizabeth Olsen reconfirmó la gran popularidad que alcanzó a tener “Yo soy Betty, la fea” y contó que en su juventud no se perdía un solo capítulo de dicha novela.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen habló de la popularidad de "Yo soy Betty, la fea". Foto: TMZ/Caracol

Para nadie es un secreto que “Yo soy Betty, la fea” se ha consagrado como una de las mejores novelas en la historia de Latinoamérica. La producción colombiana apareció a finales de los años 90 e inicios de la década del 2000 y rápidamente se posicionó como un éxito total en territorio cafetero, por lo que su expansión hacia otros países de la región fue solo cuestión de tiempo.

Su gran fama hizo que se desarrollaran otras versiones en diferentes naciones de todo el mundo. Pese a ello, la versión original se mantuvo como la mejor y, con el paso de los años, parece haber cobrado aún mayor vigencia.

Elizabeth Olsen se declara fan de “Yo soy Betty, la fea”

Esto lo reafirmó Elizabeth Olsen, estrella de Marvel y Hollywood, quien aseguró ser fan de “Yo soy Betty, la fea” desde muy joven. La actriz contó veía la novela colombiana junto a sus amigos y que intentaron hacer un musical basado en ella para uno de sus cursos.

“Hicimos ‘Betty, la fea’ antes de que ‘Ugly Betty’ fuera un programa estadounidense. Mis amigos y yo veíamos ‘Betty, la fea’ en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de ‘Betty, la fea’ en la clase de español”, reveló.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido