La cinta nominada al Oscar que Elizabeth Olsen se perdió por ser Bruja Escarlata en Marvel
La actriz que da vida a Scarlet Witch en el UCM no pudo participar de una importante película por su contrato con Marvel Studios.
Ser la Bruja Escarlata ha requerido un gran sacrificio por parte de Elizabeth Olsen. Recientemente la actriz confesó que debido a su contrato con Marvel Studios perdió importantes papeles, entre los que se encuentra una importante película que estuvo nominada al Oscar por mejor guion y que en su tiempo dejó impresionada a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
La actriz de 33 años habló con The New York Times sobre su participación en “Doctor Strange en el multiverso de la locura” y su amplio camino en el UCM.
Si bien Olsen se ha ganado el aplauso y el cariño de los fans, llegar a tal punto le ha resultado difícil: ha tenido que rechazar otros papeles por su contrato con Marvel, aseguró.
Elizabeth Olsen logró tener su propia serie en Disney+ gracias a "Wandavision". Foto: Disney+
“Empecé a sentirme frustrada. Tenía esta seguridad laboral, pero estaba perdiendo estas piezas que sentía que eran más parte de mi ser”, explicó.
Esto, según palabras de la actriz, ha provocado que cada día se le considere menos para otros roles en películas de Hollywood.
La película que se perdió Elizabeth Olsen
Pese a que fueron varios papeles, hay uno en particular que le dolió rechazar a Elizabeth Olsen.
Se trata de “The Lobster”, película dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos y que alcanzó una nominación al Oscar 2016 por mejor guion original.
Elizabeth Olsen, The Lobster
El rol de Olsen iba a ser protagónico, pero tuvo que decirle que no porque su contrato con Marvel le obligaba a estar comprometida como Wanda Maximoff.
PUEDES VER: “The boys 3″, tráiler oficial: ‘Capitán América’, misterio y mucha sangre en brutal avance
Finalmente, el filme fue protagonizado por Colin Farrel, Olivia Colman y Rachel Weisz en la que es quizás una de las mejores películas del director.
Elizabeth Olsen en "Wandavision". Foto: Disney+
Desde aquel 2015, año en el que se estrenó la cinta, Elizabeth Olsen inició su camino en el UCM, donde pese a todo ya se ha coronado como uno de los personajes más fuertes y queridos del estudio.