Anitta finalizó su contrato con la popular disquera Warner Music después de 11 largos años de trabajo, así lo hizo saber la cantante en un comunicado escueto en sus redes sociales, en las que sorprendió a varios seguidores al silenciar los comentarios. Esto podría deslizarse de la idea de la presunta mala relación que ambas partes tenían, tal como la artista brasileña lo manifestaba en sus redes sociales, en las cuales reclamaba lo que a ella no le parecía justo. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.
De primer momento, Anitta, en la nota de prensa, agradeció a todo el equipo de Warner Música por el apoyo brindado durante estos últimos 11 años. Lo mismo expresó la disquera.
“Después de once años de una exitosa relación, nosotros hemos llegado al acuerdo de ir por diferentes caminos. Anitta quisiera agradecer al equipo de Warner Música por todo el apoyo. Y el equipo de Warner le desea todo lo mejor a Anitta en su futuro”, se lee en el comunicado.
Anitta anuncia fin de contrato con el equipo de Warner Música y les agradece por su apoyo. Foto: Anitta/ Instagram
Todos los problemas salieron a relucir de forma más clara y directa el 1 de marzo del presente año, cuando un fan le increpó que debía romper contrato con la casa musical porque no apreciaban suficientemente su talento.
“Ni siquiera vale la pena grabar estos clips con grandes artistas si la compañía discográfica tira todo por la borda..... rompe el contrato, paga lo que tienes que pagar y busca uno que valore” se lee en el tuit del fan.
A lo que la estrella brasileña le contestó que si por ella fuese, hace tiempo hubiese finalizado ese acuerdo; sin embargo, en ese momento no se podía. Asimismo, aconsejó que cuando uno es joven debe estar muy atento a lo que uno firma.
“Mi amor, si tuviese que pagar una multa ya habría subastado mis órganos para salir, pero desgraciadamente no se puede. Cuando eres joven tienes que estar muy atento a las cosas que firmas, si no puedes pasar una vida entera pagando por el error”, puntualizó Anitta.