Cargando...
Espectáculos

Selena Gomez confirmó que Hailey Bieber recibe amenazas de muerte: “No defiendo esto”

La cantante Selena Gomez envió un mensaje a través de sus historias de Instagram pidiendo a sus fans que dejen de acosar a Hailey Bieber en redes sociales.

Selena Gomez
Selena Gomez confirma que Hailey Bieber recibe amenazas de muerte Foto: Composición LR / Academy Museum Gala

¡Paren todo! Selena Gomez confirmó mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram que Hailey Bieber se acercó a ella para decirle que viene recibiendo amenazas de muerte y grandes niveles de odio y negatividad. Luego de ello, la cantante no dudó en pronunciarse hacia sus seguidores para pedirles que paren el acoso hacia ella en internet, que no apoya el odio ni el bullying a ninguna persona, sino que, al contrario, defiende la amabilidad.

El mensaje de Selena Gomez

Hace unos minutos, Gomez compartió un breve pero contundente mensaje a sus fans en el que revela que no existe odio entre ella y la esposa de su expareja Justin Bieber.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que está recibiendo amenazas de muerte y una negatividad de odio muy grande. Esto es lo que no defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine”, escribió.

Selena Gomez y su mensaje sobre Hailey Bieber. Foto: Instagram / Selena Gomez

Recordemos que ambas estuvieron en medio de una polémica en internet tras rumores de bullying por parte de Hailey Bieber y las hermanas Jenner hacia Selena. La expareja de Bieber, finalmente, respondió en un video de Hailey bridando un mensaje de desagrado a uno de los álbumes de su mejor amiga en la industria musical, Taylor Swift. Luego de ello, los internautas comenzaron una campaña de desprestigio contra Hailey, dejándola de seguir en sus redes sociales, subiendo videos dando malas reseñas de su marca de skincare y dejando comentarios despectivos en cada publicación de sus redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"