El entorno familiar de Shakira parece mantener una situación delicada luego de conocer que la madre de la colombiana, Nidia Ripoll, fue hospitalizada de emergencia. Así lo dijo el medio Telemundo, el cual informó que la mujer venía sintiendo complicaciones en su salud desde el último viernes, hasta que este martes 21 de marzo decidió acudir al centro médico más cercano para descartar cualquier tipo de complicación.
Fue ahí donde se le diagnosticó una trombosis en una de sus piernas que, por suerte, no representaría preocupación alguna. Incluso, el mismo medio señala que la progenitora de la nacida en Barranquilla se viene recuperando favorablemente y podría recibir su alta entre este mismo martes o el miércoles 22 de marzo.
Como se sabe, la salud del padre de Shakira ha sido una constante preocupación para la cantante desde hace varios meses. Incluso, la intérprete ha enternecido a sus millones de seguidores al publicar emotivos videos en sus redes sociales cuidando al hombre que le dio la vida.
Sin embargo, William Mebarak tuvo que volver a ser operado a mediados del mes de febrero pese a su avanzada edad. Como se recuerda, el hombre sufrió una dura caída meses atrás, lo que generó una serie de complicaciones en su organismo, que siguen sin tener solución.
Pese al complicado momento familiar que Shakira vive junto a sus padres, la estrella mundial se dio un tiempo en su ocupada agenda para visitar el show de Jimmy Fallon e interpretar en vivo por primera vez su tema con Bizarrap. Como era de esperarse, la colombiana brilló ante los millones de televidentes con los que cuenta este show y puso a bailar al público asistente.