Camilo llegó al Perú el jueves 16 de marzo para brindar un espectáculo como parte de su gira internacional “De adentro pa afuera”. Antes de subir al escenario, el artista colombiano se animó a degustar de la gastronomía peruana. Por tal motivo, el cantante, junto a su pareja Evaluna, acudieron al reconocido restaurante “Astrid & Gastón”, donde se llevó una grata sorpresa. Los trabajadores del local de comida celebraron con el intérprete de “Tutu” su cumpleaños número 29.
En las imágenes compartidas por el portal Instarándula, se ve al artista aplaudiendo, mientras los trabajadores del restaurante le cantaban el clásico “Feliz Cumpleaños”. Luego de este momento, el intérprete sopló las velas del pequeño pastel que le llevaron en honor a su onomástico.
A través de una publicación en su cuentas de Instagram, Camilo le dio las gracias a los fans peruanos que lo recibieron en su llegada al país y quienes lo acompañaron en su concierto en Lima. "Ayer fue mi cumpleaños. Y por primera vez lo viví en un escenario, al lado de La Tribu", comentó al prinicipio.
"Creo que me cantaron el cumpleaños 750 veces, y en todas trataba de pensar qué deseos pedir… y era muy difícil… porque lo que tengo, lo que he vivido, lo que he acumulado en el corazón y el espíritu es suficiente. Es más que suficiente.
Suficiente. Esa es mi palabra por estos días. Y no terminé pidiendo nada para mí… pero sí un montón de cosas para la gente que amo", añadió el cantautor.
Camilo agradece a sus fans peruanos tras concierto en Lima. Foto: captura de pantalla