En el 2022, Bruce Willis dio a conocer que se retiraba del mundo del entretenimiento y de la vida pública a causa de la afasia, una enfermedad que daña su capacidad para hablar y comunicarse. En febrero de este año, la familia del actor estadounidense de 67 años informó, a través de las redes sociales, que el protagonista de “Duro de matar” fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno que afecta a los lóbulos y provoca cambios en la personalidad y la conducta social.
PUEDES VER: Salud de Bruce Willis se deteriora y su familia lo apoya: “Sus reacciones cada vez son más lentas”
Tras emitir este comunicado sobre la salud de Bruce Willis, Emma Heming Willis, cónyuge del artista, solicitó a los fotógrafos que mantengan la distancia del protagonista de "El protegido" cuando lo vean en público. Mediante su cuenta de Instagram, la pareja del actor publicó un video en el que contó que los paparazzis abordaron a su marido y le gritaban para sacar exclusivas.
“Si usted es alguien que está cuidando a una persona con demencia, sabe lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y navegar con seguridad, incluso solo para tomar una taza de café. Permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, escribió la esposa del también productor estadounidense.
Según la pareja de Bruce Willis, fotógrafos intentaron hablar con él cuando lo encontraron caminando en Santa Mónica, California. Foto: Daily Mail
PUEDES VER: Bruce Willis padece demencia frontotemporal
En el 2007, Bruce Willis y la modelo británica Emma Heming Willis se conocieron en un gimnasio tras compartir el mismo entrenador. Luego de varios años de romance, ambos decidieron contraer matrimonio en el año 2009, sin importarles la diferencia de edad de 23 años.
Bruce Willis y su pareja británica decidieron casarse pese a la diferencia de edad de 23 años. Foto: Instagram