Cargando...
Espectáculos

Shakira: ¿por qué la cantante es acusada de plagiar su nueva canción que estrenó con Bizarrap?

Mucha controversia se ha generado en torno a la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap, incluyendo una denuncia por plagio de una influencer.

Shakira vuelve a ser acusada de plagio. ¿De qué se trata en esta ocasión?
Shakira vuelve a ser acusada de plagio. ¿De qué se trata en esta ocasión? Foto: composición LR/The Voice/Briella

Shakira y Bizarrap son actualmente, y por lejos, los dos músicos de quienes más se habla en toda internet. La Music Session #53, que al parecer fue dedicada en su totalidad a Gerard Piqué, se hizo viral ni bien se estrenó y ha conseguido decenas de millones de reproducciones en menos de un día. Mucha polémica ha envuelto a este tema por su potente letra, que ha dividido las opiniones de los internautas. Sin embargo, la colombiana también se encuentra en otra controversia. Y es que una influencer la ha acusado de plagio por su más reciente canción ¿Por qué se le acusa de esto?

¿Por qué se le acusa de plagio a Shakira?

Estas denuncias iniciaron desde que una joven venezolana hablara abiertamente sobre la posibilidad de que Shakira haya plagiado uno de sus temas. Se trata de Briella, una tiktoker con más de 1,3 millones de seguidores. En su cuenta oficial de la plataforma de videos, la creadora de contenido aseguró que la Music Session #53 comparte una muy notoria similitud con su canción “Solo tú”.

La influencer comparó ambas canciones, haciendo énfasis en el coro de la canción de la colombiana. Briella se mostró un poco asustada de la repercusión que tenga esta grave acusación. Ella se puede enfrentar a mucha crítica en las redes sociales. Sin embargo, muchos internautas la han apoyado. La tiktoker argumenta que su esfuerzo merece reconocimiento.

Joven venezolana pidió los créditos en la Music Session de Shakira y Bizarrap

Briella hizo un sorprendente pedido en su TikTok. La creadora de contenido dijo, esperando no tener muchos problemas por esto, que debería aparecer su nombre en el nuevo tema de Shakira y Bizarrap.

“Yo no lo estoy haciendo con mala intención, pero simplemente a mí, como compositora, sería un honor, de verdad, tener créditos en esta canción por la admiración que yo siento para Shakira y para Biza. Simplemente, lo quería compartir con ustedes y que me den su opinión”, comentó en uno de sus videos.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

¿Nuevo romance? Lucca Mesinas publica foto junto a Janick Maceta y causa revuelo en redes: “Mis favoritos”

LEER MÁS

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly revela la dura confesión que le hizo su hija antes de su boda: Estaba cansada de que sea su padre

Romina Gachoy confirma reconciliación con Jean Paul Santa María tras crisis en su relación: "Hemos retomado las terapias"

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”