Cargando...
Espectáculos

Gerard Piqué: ¿qué significa el tuit que publicó tras anuncio de colaboración entre Shakira y Bizarrap?

¿Indirecta de Piqué a Shakira? El 11 de enero la colombiana lanzó una colaboración con Bizarrap en la que habló de su pasada relación con el exjugador del FC Barcelona.

Piqué y Shakira
La colombiana contó detalles de su relación con el catalán en su última canción: Foto: Captura Youtube/Instagram @3gerardpique

Shakira lanzó su polémica canción en colaboración con el DJ argentino Bizarrap el 11 de enero, aunque previamente ya se había filtrado una parte de la canción. Ese mismo día, Gerard Piqué lanzó un tuit con varios emojis que hacen referencia a un circo; tras ello, los usuarios en las redes sociales tomaron este hecho como si fuera una indirecta a la madre de sus hijos; sin embargo, en esta nota te contamos cuál fue el verdadero contexto del pronunciamiento del exfutbolista.

¿Por qué Gerard Piqué habla de un circo?

Gerard Piqué empezó a hablar de circos tras las declaraciones de Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España, en la cual señaló que la Kings League, torneo de fútbol 7 de famosos creado por Piqué y el streamer español Ibai Llanos, era un circo y lo comparó con el programa de televisión “Pasapalabras”.

Este es el tweet que se rumoreaba que era una indirecta para Shakira. Captura: Twitter

“Lo único que se parece la Kings League con el futbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. (...) Yo creo que es un circo. No es tema de captar público joven o no (...) Como circo me gusta, aunque no es comparable con la industria del futbol. Tampoco es comparable el fútbol con ‘Pasapalabra’, por mucho que sea el programa más visto”, fue lo que manifestó Tebas.

A partir de ello, Piqué en todos sus tweets y transmisiones a través de la plataforma de Twitch empezó a utilizar emojis que hacen referencia al circo, utilizando frases como: “Bienvenidos al circo de la Kings League”.

¿Cuál fue el primer tweet de Piqué tras la canción de Shakira?

El primer tweet de Gerard Piqué tras la viralización de la canción de Shakira fue acerca de la Kings League, en el cual manifestaba que el 13 de enero hará un streaming con todos los presidentes de los clubes que pertenecen a esta liga.

Este es el primer tweet de Piqué tras la canción de Shakira. Captura Twitter

Lo más visto

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?