Días difíciles para Bad Bunny. El popular cantante de música urbana ha tenido una semana complicada por el escándalo en el que se ha visto envuelto. Después de que una fanática intentó tomarse un selfie con el puertorriqueño, sin decir “say cheese”, el reguetonero respondió de manera sorpresiva y lanzó su teléfono al mar, provocando una enorme cantidad de críticas por toda internet. Esto se ha extendido hasta Spotify, plataforma de música en la que el artista ha caído notoriamente en popularidad.
PUEDES VER Aprende Bad Bunny: Daddy Yankee recibió celular de seguidora para tomarse una selfie juntos
En el 2022, Bad Bunny logró convertirse en el artista más escuchado en Spotify. Sin embargo, de acuerdo con el top 50 global de la plataforma, varias de sus canciones han tenido una caída considerable en popularidad. Antes de que lanzara el móvil al océano, temas como “Titi me preguntó” se encontraba en el puesto 13, ahora se sitúa en el 28.
Otros hits que cayeron en reproducciones han sido “Me porto bonito” y “Ojitos lindos”, los cuales han caído a los lugares 22 y 39, respectivamente.
PUEDES VER ‘Samu’ Suárez critica a Bad Bunny por actitud negativa con fan: “Lo van a cancelar por pedante”
A comienzos del 2023, un video de Bad Bunny se hizo tendencia en redes sociales. En dicho clip, se ve cómo una fanática intenta tomarse una foto con el ‘Conejo Malo’. El reguetonero no tuvo mejor idea que quitarle su celular y lanzarlo junto a los peces.
El cantante y su equipo intentaron justificar este accionar afirmando que se había cometido una invasión del espacio personal, ocasionando así la exagerada reacción. “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”, mencionaba su personal.