Ya no queda nada para que Alessia Rovegno represente al Perú en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, el Miss Universo 2022. Algunos misólogos han ido revelando las favoritas a llevarse la corona este año; por supuesto, nuestra representante de 24 años figura entre ellas. En cuanto al concurso, la vigente ganadora es Harnaaz Sandhu, natural de la India, quien se llevó la corona el 12 de diciembre del 2021. Ella será la encargada de cederle el puesto a la nueva triunfadora.
Asimismo, aunque Miss Universo no tenga estándares oficiales acerca de las medidas de las modelos participantes y abogue por cualidades enfocadas a la capacidad de respuesta ante problemas sociales, políticos, climáticos, entre otros, la interrogante del cuánto mide nuestra abanderada puede causar curiosidad en muchas personas. Conoce a continuación cuánto mide Alessia Rovegno y cuál es la diferencia que tiene con Harnaaz Sandhu.
PUEDES VER: Alessia Rovegno: ¿qué significa la capa pintada por ella misma que usará en el Miss Universo?
Alessia Rovegno, hija de Lucho Rovegno y Bárbara Cayo, nació el 20 de enero de 1998. Sobre su persona suele causar interés en sus seguidores y público en general sus medidas. De esa manera, en cuanto a su altura, ella tiene 1,80 m.
Asimismo, la novia actual del chico reality, Hugo García, no solo es modelo, sino que en las fiestas de fin de año resaltó su destreza para los negocios. Ella emprendió la venta de panetones, los cuales fueron un éxito total en redes sociales, estamos hablando de la línea “La Bambina”.
Alessia Rovegno se consagró como ganadora del Miss Perú 2022, ella nos representará en el Miss Universo 2022. Foto: composición LR/captura de Instagram/@alessiarovegno/
PUEDES VER: Bárbara Cayo: ¿cómo fue su romance con Lucho Rovegno, padre de Alessia, y por qué terminaron?
Alessia Rovegno, de 24 años de edad y con más de 598 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lleva una ligera ventaja de altura en comparación con la vigente ganadora del certamen, Harnaaz Sandhu.
Alessia Rovegno es más alta que Harnaaz Kaur Sandhu, vigente miss universo. Foto: composición LR/captura de Instagram/@alessiarovegno/difusión
La modelo india que creció en Londres tiene como talla 1,75 m. Como anteriormente mencionamos, Alessia Rovegno tiene 1,80 m. Por lo que la diferencia entre ambas sería de 5 cm.
Alessia Rovegno percibiría la misma cantidad de dinero que lo que la Miss Universo 2020 reveló que había ganado en su momento cuando obtuvo el primer lugar del concurso de belleza.
Alessia Rovegno se llevaría un gran premio económico si se corona como vencedora del Miss Mundo 2022. Foto: composición LR/captura de Instagram/@alessiarovegno
En ese sentido, el 2021, se supo que la ganadora, la mexicana Andrea Meza, además de la banda, la corona y el arreglo de flores, percibió 250.000 dólares. Este sería el premio que también recibiría la hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno si se lleva la corona.
El reconocido diseñador de modas Augusto Manzanares le contó al programa “Amor y fuego” que Alessia Rovegno tiene el cuerpo similar al de un ‘reloj de arena’. “Todo le queda perfecto. Hemos tomado unas medidas y creo que es 25 o 26 de cintura. Queremos esa figura de ‘hour glass’ (reloj de arena)”, aseguró.
“Aunque le rompieran las alas y se quedara sin los zapatos, el tocado y algunas cosas más, nadie le quita las alas a alguien que está hecha para volar”, escribió la actriz en sus historias de Instagram después de que se revelara que Alessia habría sido víctima de un presunto sabotaje.
Publicación de Stephanie Cayo Foto: Instagram
En una conversación con el programa “Amor y fuego”, el diseñador de modas Augusto Manzanares comentó sobre este traje que usará Alessia Rovegno en la final del certamen, pues está hecho de varios cristales swarovski. “Te puedo decir que el vestido que lucirá ahora, no te puedo decir el color, cada swarovski cuesta 32 dólares y ella debe tener en el pecho 10 o 15. O sea, que su vestuario pesa y brilla por todos lados”, indicó.
Alessia Rovegno y el costoso vestido que usaría en la final del Miss Universo. Foto: composición LR/ @alessiarovegno