Se darán una nueva oportunidad. Tamará Falcó retomó su relación sentimental con su exprometido Iñigo Onieva. Esto luego de que el pasado mes de noviembre diversos medios españoles afirmaron que la socialité y el empresario habían tenido un encuentro privado, y probablemente hubo otros más en las últimas semanas. Pese a que la hija de Isabel Preysler anunció la cancelación de su compromiso con el ingeniero en octubre del 2022, aún no se sabe si retomarán sus planes de boda.
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa estaba ‘cansado’ de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, asegura medio español
Según medios españoles, Tamará Falcó e Iñigo Onieva acudieron en la víspera de Navidad a la tradicional Misa de Gallo que se desarrolló en parroquia de Puerta de Hierro, a la que asisten habitualmente Falcó y su madre Isabel Preysler, en España. Varios testigos de la ceremonia señalaron que ambos se sentaron juntos y coincidieron en el altar durante la adoración al Niño Jesús. Esto habría valido para que analicen bien su situación sentimental.
Estos encuentros se dan en medio de rumores de una presunta relación entre la marquesa de Griñón y Hugo Arévalo, quien hasta hace poco era uno de los amigos más cercanos de Onieva.
Revista hola confirma reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Foto: composición LR/ Instagram
Tras ese encuentro, ahora la revista ¡Hola! confirmó lo que era un secreto a voces. Tamará Falcó se reconcilió con su exprometido Iñigo Onieva. Fuente cercanas a la pareja reveló al medio ibérico que ambos están ilusionados y muy felices. Incluso algunos han calificado la reconciliación como un ‘milagro navideño’.
Después de su encuentro en Navidad, el 31 de diciembre de 2022, Íñigo visitó la casa de Tamara en la que estaba reunida su familia más íntima, aunque esta vez sin la presencia del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien hace días culminó su relación con Isabel Preysler. En esa reunión, el ingeniero habría formalizado nuevamente su relación con la socialité. Hasta el momento, no se ha difundido alguna información sobre los planes de boda que ellos tenían hasta el año pasado.
Tamará Falcó e Iñigo Onieva. Foto: Instagram