Cargando...
Espectáculos

Padre de Wanda Nara confirma separación de Mauro Icardi: “Mi afecto era con Maxi López”

Andrés Nara habló sobre el estado sentimental de su hija y comparó a Mauro Icardi con la expareja de Wanda Nara.

Andrés Nara se refirió a la relación entre Wanda Nara y Maurio Icardi.
Andrés Nara se refirió a la relación entre Wanda Nara y Maurio Icardi. Foto: composición LR/Facebook/Mundo

Wanda Nara y su padre volvieron a pasar Navidad juntos tras un turbulento problema en la familia. El programa “Socios del espectáculo” aprovechó esta situación para hablar con Andrés Nara y obtener información sobre la relación entre su hija y Mauro Icardi. El papá de la empresaria no tuvo buenos comentarios hacia el futbolista. Incluso, llegó a compararlo con Maxi López, expareja de la modelo.

Las palabras del padre de Wanda Nara

“Nosotros estamos en un contexto complicando con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos”, contó Andrés Nara. “Mi afecto era con Maxi López y no tanto con él, pero no tengo nada contra él”, afirmó.

De esta manera, también habló sobre sus nietos. “Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura”, dijo.

Wanda Nara negó reconciliación con Mauro Icardi

Hace unas semanas, la modelo argentina habló sobre el futbolista del Galatasaray tras un peculiar anuncio amoroso que hizo Mauro Icardi en sus redes. Wanda Nara afirmó, a través de Instagram, que no hubo reconciliación con el deportista. “(No lo digo) porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”, comentó.

Wanda Nara revela detalles de su corta reconciliación con Mauro Icardi. Foto: Instagram

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Trabaja en el municipio y hace campaña para Rafael López Aliaga

Población indígena Ticuna pide apoyo al Estado: denuncian amenazas de organizaciones criminales

Comisión de Energía y Minas cita a ministro Guillermo Shinno para que exponga plan de trabajo

Deportes

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana