Cargando...
Espectáculos

Shakira celebró la Navidad en Dubai junto a sus hijos, pero lejos de Piqué: “Buscando serenidad”

Una Navidad diferente. Shakira sorprendió al publicar una foto junto a sus hijos, Milan y Sasha, en medio del desierto antes de concretar su mudanza a Miami.

Shakira
Shakira pasó Navidad con sus hijos Milan y Sasha. Foto: composición LR/ Instagram/ Shakira.

La cantante Shakira acostumbra compartir parte de su día a día en sus redes sociales, desde parte de su trabajo hasta momentos en los que comparte con sus hijos Milan y Sasha. Por ello, en esta ocasión publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter cómo pasó la Navidad con sus dos pequeños. En esta oportunidad, según la foto que publicó en su cuenta oficial este 25 de diciembre, se ve a los tres con vestimenta típica de estos lugares, donde predomina el calor.

In the desert this Christmas, searching for serenity. En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió la intérprete colombiana en sus redes sociales. Asimismo, horas antes de Nochebuena, mandó un mensaje por esta fecha a sus seguidores.

Shakira pasó navidad en compañía de sus hijos. Foto: Instagram/ Shakira.

Shakira saludó a sus fanáticos por Navidad

La cantante Shakira no es ajena a las fiestas navideñas; por ello, no dudó en enviarle un mensaje a sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, agradeció el apoyo de sus fanáticos tras pasar por diversas polémicas luego de su separación de Gerard Piqué.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Te deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió la intérprete de “Monotonía”.

Publicación de Shakira Foto: Instagram

¿Cuándo se mudaría Shakira a Miami?

Hace unos meses se supo que Shakira se mudaría con sus hijos Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos, tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué. Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado sobre la fecha en que ocurrirá la mudanza.

Hace unos días, el medio español Antena 3 deslizó la información de que la artista barranquillera estaría llegando a tierras norteamericanas entre el 7 y 9 de enero del 2023. Por este motivo, para el 10 de dicho mes ya estaría en su lujosa mansión.

Shakira quiere mudarse a Miami junto a sus hijos tras separarse de Piqué. Foto: El País.

¿Quién le enseño a Shakira a mover las caderas?

La cantante Shakira siempre se ha caracterizado por su sensual movimiento de caderas en todas sus presentaciones, pero lo que pocos conocen es quién le enseño a bailar de tal manera que llame la atención de toda persona que la vea en un escenario.

“Yo le enseñé movimientos difíciles. Hay algunos que le salen y otros que no”, dijo en algún momento Bozenka, coreógrafa de la barranquillera por varios años, quien es autora de las danzas de los shows de la famosa artista.

Bozenka, bailarina que enseñó a Shakira a mover las caderas. Foto: difusión

¿Cuánto mide Shakira?

Hace poco la cantante Shakira subió una historia en su cuenta de Instagram donde mostraba su imagen como parte de una colección de la marca Burberry, que ocupaba la altura de un edificio. Ante ello, la colombiana escribió: “¡Qué! ¡Por favor no se olviden que solo mido 1,60 m!”.

Shakira se encuentra en Estados Unidos tras su escándalosa ruptura con Gerard Piqué. Foto: Instagram/Shakira

Shakira consoló a su hijo mayor por mudanza a Miami

Hace poco la cantante Shakira acompañó a su hijo Milan a la final de un torneo de béisbol, donde el menor quedó en segundo lugar junto a su equipo. Sin embargo, debido a la próxima mudanza, el primogénito de la colombiana se puso triste al despedirse de su amigos.

En el mencionado evento también estuvo el paparazzi Jordi Martin, quien pudo captar el instante en el que Shakira consolaba a su hijo. De inmediato, su hermano menor, Sasha, lo abrazó al verlo desanimado.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez