La esposa de Robbie Williams, Ayda Field, ha confesado recientemente que su vida sexual está “completamente muerta”, culpando a sus cuatro hijos y a los ronquidos del cantante de pop rock. La pareja lleva casada aproximadamente 12 años y comparte cuatro hijos: Theodora, Charlton, Coco y Beau.
La estrella estadounidense de 43 años Ayda Field, dijo: “En realidad no recuerdo la última vez que me acosté con Rob al mismo tiempo”.
Asimismo, describió a su dormitorio como un “espacio de trabajo común y un área para dormir”, a lo que bromeó que “se aferraba” como una señal de que ella y Robbie Williams son más que simples compañeros de cuarto en su mansión de Los Ángeles.
Ayda reveló también que su habitación alguna vez fue un lugar de “necesidad física”, pero confesó que cualquier romance ha sido “borrado por cuatro niños”.
“Si hubiera romance, si eso sucede, sí, habría un lugar común para dormir, solo por necesidad física. Pero ahora eso está completamente muerto. Lo borraron cuatro niños“, enfatizó.
El cantante inglés Robbie Williams comenzó a salir con la actriz de televisión estadounidense y panelista de “Loose Women” Ayda Field en mayo de 2006.
La pareja fue presentada a través de un amigo en común. Ella y Robbie finalmente se casaron en agosto de 2010.
Se reveló que Robbie, de 48 años y con fobia al compromiso, tardó 3 años en hacer la pregunta a Ayda Field. Luego, otros seis meses para que finalmente estuviera preparado y hablaran sobre los planes de boda.