Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: ¿en quién se inspiró el ‘Conejo Malo’ para escribir “Ojitos lindos”?

“Es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”, reveló Bad Bunny sobre “Ojitos lindos”, lo que sorprendió a sus fans. Aquí te contamos más de este hit musical que sonará durante su concierto en Perú.

larepublica.pe
Bad Bunny estrenó "Ojitos lindos" como parte de su disco "Un verano sin ti" y se lo dedicó a un ser especial. Foto: composición La República/The New York Times/Bad Bunny

Bad Bunny se presentará en Perú este 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional y una de las canciones más esperadas es “Ojitos lindos”, colaboración del cantante de reggaetón con Bomba Estéreo. ¿Sabías en quién se inspiró el ‘Conejo Malo’ para escribir la letra? Descúbrelo a continuación.

“Ojitos lindos” forma parte del álbum “Un verano sin ti”, estrenado en el 2022, y actualmente se encuentra en etapa promocional con la gira de Bad Bunny. A pocas horas de su lanzamiento, este track se convirtió en el favorito de muchos por su alto nivel de romanticismo.

En julio del presente año, una transmisión en vivo de Bad Bunny en Instagram se viralizó rápidamente en las demás redes sociales, puesto que dio a conocer uno de los grandes misterios de esta canción.

¿Para quién está dedicada “Ojitos lindos” de Bad Bunny?

En el live, Benito reveló que al escribir la canción “Ojitos lindos”, a pesar de que pudo haber estado pensada inicialmente para cualquier persona, terminó por dedicársela a Sansa, su perrita beagle.

Además, el cantante de reguetón puertorriqueño aclaró que esta fue la primera canción de amor que realmente escribió como una dedicatoria especial: “Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos. La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”.

La perrita de Bad Bunny se llama Sansa y también lo acompaña a sus conciertos. Foto: Twitter @/yasdiel22

Más allá de sonar cliché para sus seguidores, estos se mostraron realmente conmovidos en las redes sociales y no dudaron en dedicar la canción “Ojitos lindos” a sus respectivas mascotas.