Madonna celebró los treinta años de su libro “Sex”, con una publicación que compartió en redes sociales, en la cual habló de la reivindicación femenina mencionando a Cardi B, Miley Cyrus y Kim Kardashian para ejemplificar cómo su influencia les había permitido hablar con libertad sobre la sexualidad femenina.
Este mensaje incomodó a la rapera y su respuesta originó un intercambio de palabras con la afamada ‘Reina del pop’.
En el mensaje que publicó Madonna en sus redes sociales, mencionó que Cardi B, Kim Kardashian y Miley Cyrus actualmente podían expresar su sexualidad con total libertad, sin ningún tipo de tabú, gracias a su influencia sobre este empoderamiento femenino. Sin embargo, este post lo acompañó con un emoji de payaso en sus historias de Instagram.
Esto molestó a la rapera y no dudó en responderle mediante una publicación en Twitter: “Le rendí homenaje a esta mujer tantas veces mientras crecía escuchándola… Ella podría dar su punto de vista sin poner emojis de payaso e irse de la lengua. Los íconos decepcionan una vez que uno alcanza lo más alto de la industria”.
Sin embargo, bastó una llamada telefónica para que Cardi B y Madonna puedan limar asperezas.
“Hablé con Madonna… Ha sido hermoso”, escribió la rapera el domingo pasado en Twitter, luego de borrar el tuit que originó la polémica.
Posteriormente, la cantante tuiteó: “Te quiero, Cardi B, siempre lo he hecho y siempre lo haré”. La rapera respondió: “Te quiero”, con emoticones de corazón.
Publicación de Cardi B Foto: captura de Twitter