Daddy Yankee hizo retumbar el Estadio Nacional con el primer concierto que brindó el último 18 de octubre como parte de su última gira mundial, “La última vuelta”. Para sorpresa de todos los asistentes, el cantante cayó rendido ante la comida que probó durante su estadía en Lima y afirmó que la gastronomía peruana sería la mejor en todo el mundo.
El pasado 17 de octubre, Daddy Yankee arribó a Lima con todo su equipo de producción y se instaló en el hotel Marriot, hasta donde el dueño de la conocida cevichería Mi Barrunto le llevó un plato de ceviche para que pruebe la comida nacional.
El potaje que fue degustado por el ‘Big Boss’ tenía un excelente sabor y, en su show en el Estadio Nacional, él no dudó en elogiar la gastronomía peruana, que, según el artista, superaría a todas las demás. “De verdad, siempre me llevo un recuerdo bien bonito de todos ustedes. La gran comida que tienen está a otro nivel. Gracias, porque, de verdad, venimos aquí y todo el mundo dice ‘qué increíble esta gente; es un tremendo chef de naturaleza a otro nivel’”, expresó.
PUEDES VER: Daddy Yankee en Lima: fotos y videos de su espectacular primer concierto que hizo vibrar el Nacional
En esa línea, Daddy Yankee también se refirió directamente a las personas que viven en la región del Callao y resaltó la importancia de que en este lugar se difunda el género urbano.
“Muchas gracias a mi gente del barrio del Callao, mucho respeto. Gracias a esa gente bendita del barrio del Callao, que siempre representa a toda la cultura de nosotros, con mucho cariño. Lo tenemos siempre presente”, agregó.
Concierto de Daddy Yankee en Lima. Foto: Antonio Melgarejo / Fotografía LR