Cargando...
Espectáculos

Zac Efron revela por qué su rostro se ve diferente y la extraña fobia que sufre

La estrella de “High school musical” Zac Efron regresó tras estar un largo tiempo alejado de los medios y contó situaciones complejas por las que tuvo que atravesar.

Zac Efron reveló que sufre de un trastorno de ansiedad que provoca un miedo irracional a los lugares concurridos. Foto: Jimmy Kimmel Live
Zac Efron reveló que sufre de un trastorno de ansiedad que provoca un miedo irracional a los lugares concurridos. Foto: Jimmy Kimmel Live

Zac Efron continúa desatando polémica por el cambio de su rostro. El actor rompió su silencio y explicó la verdadera razón por la que se ve tan distinto para sus fanáticos. En una entrevista con “Entertainment tonight”, la estrella de “High school musical” calificó los rumores de “graciosos” y explicó que su cara de aspecto diferente se debía a una lesión en la mandíbula y no a una cirugía.

Zac Efron sufrió grave accidente

La figura de “High school musicalZac Efron contó que se encontraba corriendo por su casa cuando se cayó y golpeó la barbilla contra la esquina de una fuente. El impacto fue tan fuerte que perdió el conocimiento. Cuando finalmente despertó, halló el hueso de su barbilla en un estado crítico.

Sus músculos maseteros, utilizados para masticar, sufrieron el accidente; y los de la cara y la mandíbula tuvieron que compensar. Desde entonces, Efron ha estado realizando fisioterapia para solucionar el problema.

Las especulaciones sobre la cirugía plástica inundaron las redes sociales, pero la estrella de “High School Musical” no se enteró sobre los rumores hasta que su madre lo llamó para preguntarle sobre su rostro.

Zac Efron revela que sufre de agorafobia

El actor e ídolo adolescente, Zac Efron, se alejó de Los Ángeles y se mudó a Australia para vivir una vida más tranquila, lejos de la presión de estar siempre en la cima de Hollywood.

El artista manifestó que tiende a vivir un estilo de vida más solitario debido a una fobia que lo abarca todo. “Simplemente no salgo. La gente en grandes grupos desencadena mi agorafobia”, dijo.

La agorafobia es parte de un trastorno de ansiedad o pánico. Las personas que sufren de esta afectación tienden a evitar ciertos lugares que consideran inseguros, como el transporte público, espacios concurridos y colas.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League