Zac Efron continúa desatando polémica por el cambio de su rostro. El actor rompió su silencio y explicó la verdadera razón por la que se ve tan distinto para sus fanáticos. En una entrevista con “Entertainment tonight”, la estrella de “High school musical” calificó los rumores de “graciosos” y explicó que su cara de aspecto diferente se debía a una lesión en la mandíbula y no a una cirugía.
La figura de “High school musical” Zac Efron contó que se encontraba corriendo por su casa cuando se cayó y golpeó la barbilla contra la esquina de una fuente. El impacto fue tan fuerte que perdió el conocimiento. Cuando finalmente despertó, halló el hueso de su barbilla en un estado crítico.
Sus músculos maseteros, utilizados para masticar, sufrieron el accidente; y los de la cara y la mandíbula tuvieron que compensar. Desde entonces, Efron ha estado realizando fisioterapia para solucionar el problema.
Las especulaciones sobre la cirugía plástica inundaron las redes sociales, pero la estrella de “High School Musical” no se enteró sobre los rumores hasta que su madre lo llamó para preguntarle sobre su rostro.
PUEDES VER: Zac Efron explica las razones de su cambio físico y revela que se obsesionó con su apariencia
El actor e ídolo adolescente, Zac Efron, se alejó de Los Ángeles y se mudó a Australia para vivir una vida más tranquila, lejos de la presión de estar siempre en la cima de Hollywood.
El artista manifestó que tiende a vivir un estilo de vida más solitario debido a una fobia que lo abarca todo. “Simplemente no salgo. La gente en grandes grupos desencadena mi agorafobia”, dijo.
La agorafobia es parte de un trastorno de ansiedad o pánico. Las personas que sufren de esta afectación tienden a evitar ciertos lugares que consideran inseguros, como el transporte público, espacios concurridos y colas.