Cargando...
Espectáculos

Tini Stoessel: Rodrigo de Paul opina sobre los rumores de reconciliación con Camila Homs

Rodrigo de Paul se hartó de lo que se venía diciendo de su romance con la cantante Tini Stoessel y recurrió a las redes para aclarar su situación sentimental.

El futbolista deja en claro cuál es su situación sentimental actualmente. Foto: composición LR/Rodrigo de Paul/Tini Stoessel/ Camila Homs/ Instagram
El futbolista deja en claro cuál es su situación sentimental actualmente. Foto: composición LR/Rodrigo de Paul/Tini Stoessel/ Camila Homs/ Instagram

Tini Stoessel vuelve a ser noticia por los últimos comentarios que compartió el futbolista argentino Rodrigo de Paul, con quien había confirmado una relación. Sin embargo, surgieron algunos rumores que relacionaban al deportista con su expareja Camila Homs. Esta fue la reacción en redes del jugador ante todo lo que se venía diciendo sobre él y su situación sentimental actual.

¿Cuál fue la reacción de Rodrigo de Paul?

Al parecer, Rodrigo de Paul se hartó de todo lo que se ha dicho de su pasado y presente amoroso. Para el jugador del Atlético Madrid, un reciente titular en el que se hablaba de su expareja fue motivo suficiente para recurrir a sus plataformas y criticar este tipo de mensajes, los cuales afectan su romance con Tini Stoessel.

“Aseguran que Rodrigo de Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs”, fueron las palabras que mortificaron al jugador e hicieron que se manifestara públicamente. El seleccionado argentino escribió: “Falso, una más y van... Hasta qué punto son capaces por un clic”, cuestionó.

El futbolista desmiente volver con Camila Hons. Foto: Rodrigo de Paul/ Twitter

¿Tini y Rodrigo de Paul están en una relación?

Todo esto ocurre a tan solo días de que Tini Stoessel se animara a hablar sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul. “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Creo que una cosa también compensa la otra, entonces, en ese sentido, estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace, así que nos acompañamos bien”, expresó.

Asimismo, se refirió con sarcasmo a los rumores de una supuesta ruptura entre ambos: “Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy rebien (...). Para mí no había sido tan grave (...). Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"