Cargando...
Espectáculos

Anitta orgullosa tras ganar los VMA: “Introduje un ritmo considerado un delito en mi país”

La superestrella brasileña Anitta hizo historia en los VMA 2022 al ser la primera artista de su país en llevarse una de las estatuillas.

Anitta triunfó en los VMA 2022 con su tema "Envolver". Foto: Instagram/Anitta
Anitta triunfó en los VMA 2022 con su tema "Envolver". Foto: Instagram/Anitta

Latinoamérica estuvo presente en los MTV Video Music Awards 2022. Artistas como Bad Bunny y Anitta encendieron la noche con sus presentaciones y al coronarse en algunas de las categorías más importantes. Uno de los momentos más emotivos fue el discurso que dio la intérprete de “Envolver” al llevarse el premio por “Mejor música latina”.

Anitta no podía creer que había ganado a figuras como Karol G, Daddy Yankee, Becky G y al mismo ‘Conejo malo’. Asimismo, resaltó su emoción, pues es la primera vez que Brasil se lleva uno de estos premios y consideraba casi imposible alcanzar este éxito.

“¡Oh, Dios mío! Realmente no esperaba esto, creo que voy a llorar. Está bien, solo quiero decir, para aquellos que no saben, esta noche estamos haciendo historia. Es la primera vez de Brasil aquí, es el primer premio de mi país como este, y me gustaría agradecer a mi familia y a mis fanáticos”, comenzó diciendo la carioca.

Expresó su orgullo por cantar un género que fue marginado en Brasil. “Hoy introduje aquí un ritmo que, durante muchos años, fue considerado un delito en mi país, nací y crecí en la región de las favelas de Brasil, y para los que nacieron allí… nunca imaginamos que eso sería posible, así que muchas gracias”, finalizó Anitta.

¿Cuál es la enfermedad que padece Anitta?

Hace nueve años, Anitta fue diagnosticada con endometriosis, una enfermedad que produce periodos dolorosos, fatiga, estreñimiento y solo afecta al 10% de mujeres en todo el mundo. El dolor le es tan fuerte que en ocasiones debe cancelar presentaciones, sin embargo, reveló recientemente que tomó la decisión de pasar por el quirófano para poner fin a su padecimiento.

El estado de salud de Anitta ha preocupado a sus fans. Foto: Instagram / Anitta

VMA 2022: Bad Bunny hizo historia al ganar la categoría Artista del año siendo un artista de habla no inglesa

Bad Bunny fue la gran sorpresa de la noche en los premios VMA 2022 al coronarse como el primer artista latino en ganar la categoría al Artista del año. Asimismo, su éxito “Tití me preguntó”, de su último álbum, también fue nominado a la mejor canción latina.

“De corazón, no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, fueron sus palabras de agradecimiento. Como se recuerda, Bad Bunny ha logrado consolidarse en la industria musical y ser uno de los más grandes referentes de la música urbana actual. Acumula tanta fama al punto de estrenarse en la actuación de la mano de Brad Pitt con la película “Tren bala”.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"