Siendo uno de los actores con más renombre en Hollywood, Brad Pitt sigue dando de qué hablar. Hace unos días, se lució con una falda en la premiere de “Bullet train”, evento celebrado en Berlín, Alemania. Ahora, el intérprete de ‘Mr. Smith’ acaba de adquirir una millonaria y peculiar propiedad.
Según el diario Daily Mail, Brad Pitt pudo obtener el antiguo inmueble por 40 millones de dólares. La histórica casa Seaward fue construida en 1918. Se encuentra sobre un acantilado localizado en la costa de Carmel by the Sea, una pequeña ciudad ubicada en el condado Monterey, California.
La nueva adquisición del actor no es tan grande como parece. Sin embargo, su ubicación privilegiada en la costa y su artesanal construcción la dotan de una personalidad muy valorada.
La mansión de Brad Pitt que le costó 40 millones de dólares. Foto: Alexander Vertikoff/Instagram
El inmueble fue diseñado por el arquitecto Charles Sumner Greene. Se inspiró en el estilo “Arts and crafts”, movimiento de construcción británico en el que las viviendas tenían que integrarse al paisaje. Es decir, se acomodaban a la naturaleza.
Entre sus exdueños más conocidos resalta el escritor Daniel Lewis James. El autor de novelas como “Famous all over town” murió dentro de la mansión en 1988. Un año más tarde, pasó a pertenecer al grupo Searock, del fallecido financiero Joe Ritchie y su esposa. La casa fue fotografiada por Alexander Vertikoff, quien le señaló al Daily Mail que probablemente necesite algunas reformas.
Vista desde el acantilado de la nueva mansión de Brad Pitt. Foto: Alexander Vertikoff/Instagram
Los principales materiales utilizados en la construcción de la antigua mansión son arenisca, una especia de roca sedimentaria, y granito, roca plutónica. El arquitecto Charles Sumner Greene pensó en minerales de la zona para la casa en el acantilado.
Interiores del antiguo inmueble. Foto: Alexander Vertikoff/Instagram