Cargando...
Espectáculos

Carlos Bonavides ha sido hospitalizado de emergencia en México

El actor Carlos Bonavides, recordado por su papel en “El premio mayor”, fue internado luego de que se detectara la presencia de una bacteria en su organismo.

Carlos Bonavides fue operado en 2018, intervención en la que se le retiró uno de sus riñones. Foto: composición/ Univisión/ La verdad
Carlos Bonavides fue operado en 2018, intervención en la que se le retiró uno de sus riñones. Foto: composición/ Univisión/ La verdad

Carlos Bonavides preocupó a sus seguidores luego de que se hiciera pública la delicada situación médica en la que se encuentra. El mexicano, quien alcanzó la fama mundial al conformar la lista de actores exitosos en el mundo de las telenovelas latinas al dar vida a Huicho Domínguez en “El premio mayor”, se encuentra en vigilancia permanente tras haber sido hospitalizado de emergencia.

Yodi Marcos, esposa de Bonavides: “Tiene una bacteria”

Yodi Marcos, esposa de Carlos Bonavides, fue la primera en dar las actualizaciones del estado en el que se encontraba el artista. Si bien no reveló cuál es la enfermedad exacta de la que padece el actor, contó que presentó un cuadro grave de deshidratación antes de llegar al nosocomio en Ciudad de México:

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó. Hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la que es más fuerte, porque dice que se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”.

Esto es lo que se sabe de Carlos Bonavides tras ser hospitalizado. Foto: Univisión

¿Cuál es la situación actual de Carlos Bonavides?

Más adelante, se supo que ella y el hijo de Carlos Bonavides, Tadeo, decidieron llevar al intérprete con los especialistas inmediatamente después de que la celebridad insistiera en que se sentía mal.

De igual forma, aclararon que está recibiendo la atención médica necesaria. La prensa mexicana supone que estaría hospitalizado en el hospital Star Médica, que se encuentra en la colonia Roma. Cabe mencionar que en el 2018 se le retiró uno de sus riñones, luego de que se le encontrara un tumor.

“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada. (El doctor) no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación que tiene, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero, él se sigue sintiendo mal; tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”, comentó la pareja de Bonavides.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Youna revela los verdaderos motivos para no casarse con Samahara Lobatón: "Muy triste, pero también me alegra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Final de La Granja VIP Perú 2026: cuándo es, participantes, dónde y cómo votar por tu finalista favorito en el reality de convivencia de Panamericana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE inician audiencias públicas para el recuento de votos de actas observadas

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS