Ben Affleck y Jennifer López contrajeron matrimonio el sábado 16 de julio, en Las Vegas, en una íntima ceremonia a la que solo asistieron personas allegadas a la pareja. Luego de 20 años, los actores decidieron retomar su romance y, para sorpresa de sus seguidores, la empresaria publicó una serie de fotografías, con las que confirmó su boda con el protagonista de “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”.
Luego de varios días, los recién casados fueron captados en un restaurante de París, al parecer, este fue el destino que eligió la pareja para disfrutar de su luna de miel, donde llegaron a bordo de un avión privado. Además, estuvieron acompañados por dos hijas del también productor. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los paparazzis es el extremo cansancio del esposo de JLo.
Durante su estadía en París, los esposos fueron fotografiados abrazados mientras paseaban en un parque cerca del Palacio del Elíseo. Tras ello, ambos acudieron al elegante restaurante Le Matignon, donde fueron vistos disfrutar de una romántica cena.
Ben Affleck dormido durante su luna de miel con JLo. Foto: captura Twitter
PUEDES VER: ¿Jennifer López y Ben Affleck viajaron a París de luna de miel tras casarse en Las Vegas?
Un día después, el actor protagonizó una divertida escena en un barco. La pareja tomó un paseo en un bote, los cuales recorren el río Sena; pero a unos minutos de navegación, Affleck se quedó dormido y varios paparazzis capturaron el momento hasta que él despertó.
Luego de confirmarse su matrimonio, los seguidores de Jennifer López y Ben Affleck empezaron a especular sobre una posible segunda boda y hasta el cambio de apellido de la empresaria. Ante los rumores, el portal estadounidense TMZ tuvo acceso a un documento donde JLo asegura que tomará el apellido de su actual esposo. La noticia ha generado diversas reacciones entre los cibernautas debido a lo icónico que es el nombre de la cantante.
Licencia de matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: TMZ
Los recién casados fueron captados desde el jueves 21 en París. La pareja caminaba de la mano mientras hacían algunas compras. De acuerdo a un testigo, Jennifer López sorprendió a los clientes del restaurante Le Matignon, quienes quedaron sin palabras al verla entrar con Ben Affleck.
JLo y el intérprete de Batman no estuvieron solos en su primer viaje como casados, pues las hijas de ambos los acompañan. Violet, la primogénita de Affleck, de 16 años, quien no asistió a la boda; y Emme, la melliza de Marc Anthony, cenaron con ellos en el mencionado restaurante parisino.
Jennifer Lopez y Ben Affleck junto a sus hijas en un restaurante de París, Francia. Foto: The Grosby Group