El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López ha sido un éxito y ha causado los comentarios de toda la farándula internacional, ya que, después de más de 15 años de separación, ambas figuras de Hollywood han decidido volver a juntar sus vidas y retomar la confianza que en el pasado tuvieron. No obstante, un hecho llama la atención acerca de esta ceremonia: la ausencia de Violet, hija del actor de “Daredevil”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron a sus hijos como testigo, según ministro que los casó. Foto: composición/ AFP/ On the J Lo
Precisamente en la película del 2003, Affleck conoció a Jennifer Garner, quien es la madre de Violet. Curiosamente, ese día 19 de julio (fecha de la boda de su padre con la diva del Bronx) se cumplía un aniversario más de la separación del actor con su madre.
Seraphine Affleck y Emme Muñiz, hija de Jennifer López, son muy amigas. Foto: Backgird
“Se quedó en casa, ya que es extremadamente leal a su mamá”, dijo una persona cercana a la familia de la adolescente de 16 años al portal Page Six.
No obstante, los hijos de Jennifer (Emme y Max) y los de Ben (Seraphine y Sam) sí acudieron a la ceremonia para ser testigos de la felicidad de sus padres en un momento tan especial.
PUEDES VER: Ministro que participó en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck reveló detalles del evento
“(Lopez) estaba lista para casarse desde la noche en que Ben le propuso matrimonio. Quería ya hacer esto y eliminar lo antes posible cualquier posibilidad de arrepentirse”, aseguró la misma fuente que informó sobre la ausencia de la hija de Affleck en la boda.
“Ben le contó a Jen de la boda, pero le dijo que sería el viernes cuando menos. Fue minimamente planeada y en gran parte improvisada”, añadió.
Jennifer Lopez y Ben Affleck planean tener una boda mucho más grande. Foto: AFP
Ben Affleck le regaló anillo de valor exorbitante a Jennifer Lopez. Foto: On the Jlo
La diva del Bronx se ha dirigido en su web a sus fanáticos y a los medios de comunicación que esperaban con ansias sus primeras reacciones ante la ceremonia matrimonial que tuvo con su colega actor Ben Affleck. “Tenían razón cuando dijeron ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, escribió la cantante.