Jennifer López y Ben Affleck fueron captados juntos en París tras celebrar su boda en una íntima fiesta en Las Vegas. Los recién casados intentaron pasar desapercibidos durante su paseo por las calles de la capital de Francia; sin embargo, la pareja estuvo acompañada de la prensa extranjera y de sus fans que hicieron el papel de paparazzis.
Los actores llegaron el jueves 21 de julio al aeropuerto de Le Bourget en un avión privado, de acuerdo a una fuente cercana a los esposos, que declaró para la revista People. Además, la cantante llamó la atención de los comensales de un restaurante al arribar en compañía del actor que dio vida a Batman en la película “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”.
De acuerdo a un testigo, la intérprete de “On the floor” sorprendió a los clientes del restaurante Le Matignon, quienes quedaron sin palabras al verla entrar con su esposo. “Parecía un americano típico, excepto porque llevaba chaqueta y corbata con este calor...”, expresó un comensal, mientras que la empresaria lució un vestido color rojo con escote y su cabello recogido en uno de sus clásicos moños.
PUEDES VER: Ministro que participó en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck reveló detalles del evento
Ben Affleck y Jennifer López no estuvieron solos en su primer viaje como casados, el cual para muchos de sus seguidores sería su mini luna de miel, pues los acompañaron los hijos del actor: Violet de 16 años y Seraphina de 13.
El último 16 de julio, Jennifer López contrajo matrimonio con Ben Affleck y mediante una agencia de noticias se conoció el mensaje de la cantante tras pasar a las filas de las casadas, como se recuerda ellos tuvieron un romance entre el 2002 y 2004. “Tenían razón cuando dijeron ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, expresó a través de su web.
La popular ‘La diva del Bronx’ compartió su felicidad a través de sus redes sociales luego de contraer matrimonio con Ben Affleck. A pesar de haber celebrado su boda en una fiesta íntima, Jennifer López compartió con sus seguidores lo que fue su reunión con el actor. “Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la empresaria.
Jennifer Lopez y Ben Affleck