Cargando...
Espectáculos

Andrés García: hija del actor rompe su silencio y niega haberlo acusado de abuso sexual

Luego de las declaraciones de Andrés García, la hija del actor, Andrea García, criticó a la prensa mexicana y hasta le pidió perdón a su padre.

Andrés García contó por qué ha decidido distanciarse de su hija Andrea. Foto: composición LR/Andrés García/Andrea García/Instagram
Andrés García contó por qué ha decidido distanciarse de su hija Andrea. Foto: composición LR/Andrés García/Andrea García/Instagram

Lo desmintió todo. Andrea García, hija de Andrés García, decidió no callar más y rompió en llanto al hablar de las recientes declaraciones del actor al programa “TV y novelas”. El dominicano, quien estuvo internado de emergencia tras un fuerte accidente, reveló haber roto todo tipo de comunicación con ella desde que lo acusó de abuso sexual.

La también conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video, en el cual trató de defenderse de las críticas de su padre. No obstante, le pidió perdón a su papá si en algún momento lo ha lastimado.

¿Qué dijo Andrés García sobre su hija?

De acuerdo a este portal mexicano, el intérprete de ‘Andrés Duval’ de la telenovela “El privilegio de amar”, el actor habría decidido distanciarse de su heredera por haberlo acusado de presunto abuso sexual.

Andrés García contó por qué decidió alejarse de su hija. Foto: Andrés García/Instagram

“Pues cómo no voy a estar enojado, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla, y se inventó que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pen****, no tener madre, como si yo necesitara hacerlo, por eso, para mí, ella ni siquiera existe”, manifestó.

Hija de Andrés García niega acusaciones contra el actor

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Andrea García publicó un video, en el cual habló de la respuesta que dio su papá sobre su alejamiento de ella. Igualmente, arremetió contra los medios de comunicación por difundir la noticia en contra de Andrés García, ya que ella nunca ha confirmado dicha acusación.

“Quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación que se atreven a publicar mentiras de ese tamaño. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá. Mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, inició.

En esa misma línea, la conductora pidió disculpas al actor. “Papi, yo nunca dije esas mentiras. Por favor, si en algo te he lastimado, perdóname, y yo te perdono a ti también, porque sé que en tu corazón hay amor”, señaló.

Asimismo, ella le deseó pronta mejoría a su progenitor. “Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, espero que me contestes, o llámame. Que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar”, finalizó.

Hija de Andrés García se pronuncio tras las declaraciones del actor. Foto: Andrea García/Instagram

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso