Johnny Depp y Amber Heard siguen generando titulares tras el polémico juicio que protagonizaron por violencia y difamación, respectivamente. El último viernes 24 de junio, los abogados de ambos se reunieron, pero no llegaron a ningún consenso sobre el dinero que debe cancelar la actriz.
El tribunal determinó su veredicto a favor del intérprete de Jack Sparrow y dispuso que Amber realice el pago por 10,35 millones de dólares por difamar la reputación del actor.
Amber había demandado al actor por presuntamente haberla violentado física y psicológicamente. Durante el proceso, reveló detalles de la relación que mantuvo con Depp. En esa línea, el actor hizo una contrademanda por el artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post. En él se mencionaba a “una figura pública que representa el abuso doméstico“.
Johnny arremetió indicando que su exesposa estaba dañando su reputación y todo ello repercutía en su carrera.
Finalmente, el jurado determinó que Depp debería recibir 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y 5 millones de indemnización punitiva, sin embargo, la jueza disminuyó la última cifra a 350.000 dólares, ya que es el límite estatal.
PUEDES VER: Billie Eilish critica a internet por dar más atención al juicio de Johnny Depp frente al derecho al aborto
Por su parte, Johnny Depp también debe pagar a Amber Heard la suma de dos millones de dólares por las declaraciones de uno de los abogados del artista, así lo ordenó la jueza Penney Azcarate.
Heard ha demostrado su incomodidad y mencionó que planea apelar el veredicto. No obstante, la jueza afirmó que de todas formas debe abonar la fianza de 10,35 millones de dólares mientras espera la respuesta de la apelación.