Cargando...
Espectáculos

Brad Pitt reconoce que fue engañado y se obsesionó con encontrar oro en su patio

El actor de Hollywood Brad Pitt contó que se creyó la historia de que había oro enterrado en su finca, ubicada de Francia.

larepublica.pe
Brad Pitt y Angelina Jolie adquirieron su finca francesa en 2008. Foto: composición /Instagram

Brad Pitt fue engañado con el cuento del tesoro escondido. El actor de Hollywood admitió en una entrevista con GQ, publicada el 22 de junio, que le hicieron creer que en su finca francesa, Château Miraval, se encontraban enterrados millones de dólares en oro que databa de la época medieval.

“Me obsesioné. Durante un año era todo en lo que podía pensar”, confesó la estrella de “Entrevista con el vampiro”.

¿Por qué Brad Pitt se dejó engañar tan fácilmente?

Brad Pitt, de 58 años, explicó que se creyó la historia del tesoro escondido influenciado por lo que escuchó de niño en su natal Oklahoma. “En las montañas Ozark siempre hubo historias de escondites de oro”, afirmó.

Con eso en mente, el actor se pasó un año buscando en los terrenos de su propiedad, mientras que la persona que le aseguró la existencia del botín lo instaba a invertir en una empresa de radares y detectores de metal.

Si bien el protagonista de “Bastardos sin gloria” admitió que fue algo tonto, no dudó en señalar que le resulto emocionante emprender una búsqueda del tesoro.

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron la propiedad en 2008. Foto: Brad Pitt/ Angelina Jolie/Instagram

¿Cuál es la historia del castillo francés de Brad Pitt?

La finca de Brad Pitt se ubica en Provenza, una región cultural de Francia. Su historia reciente comienza con su adquisición en 2008 por 60 millones de dólares. La mansión cuenta con 35 dormitorios, spa, jacuzzi, varios gimnasios, piscina y hasta un lago.

La Chateau Miraval sirvió como escenario de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2014, y ahora se ha convertido en la manzana de la discordia de su proceso de divorcio, ya que el actor acusó a su exesposa de vender de forma ilegal una parte de los viñedos existentes en la propiedad.