El popular cantante Harry Styles hizo un acto de humildad sobre el escenario que fue aplaudido por todos sus seguidores. El ex One Direction detuvo su concierto para saludar a su profesora que se encontraba en el público.
Todo inició cuando Harry Styles comenzó a explicarle al público lo especial que era para él dar un show en casa, ya que el recinto estaba a la vuelta de la esquina de Holmes Chapel en Cheshire.
Tras expresar que era un concierto emocionalmente especial para el cantante, los asistentes fueron sorprendidos cuando el artista detuvo el show para localizar a la señora Vernon. Harry Styles había escuchado que su primera maestra de la escuela se encontraba entre los asistentes.
Después de que todo el estadio se pusiera a buscarla, las cámaras pudieron enfocarla, y el ex One Direction le dedicó unas palabras. “¿Cómo estás? Escuché que te vas a jubilar. Solo quiero agradecerte por todo en estos años formativos. Muchas gracias”, dijo Harry Styles.
El episodio con la maestra de Harry Styles ocurrió en el estadio Old Trafford de Manchester. Foto: Pinterest.
El cantante continuó con su emotivo discurso. “Significa mucho para mí que estés aquí esta noche”, fuiste realmente una maestra maravillosa. Gracias desde el fondo de mi corazón. Significa mucho que estés aquí. Te dedico esta canción”, agregó el intérprete. Tras estas palabras, le comenzó a cantar “Canyon moon” en su honor.
Harry Styles bromeó a sus fans de manera irónica preguntándoles si se imaginaban “lidiar con él cuando tenía 4 años”. Al finalizar, procedió a cantar.