Cargando...
Espectáculos

‘Junior’ de “La familia P. Luche” se manifiesta tras pelea de Eugenio Derbez con Emilio Azcárraga

Luis Manuel Ávila, mejor conocido como ‘Junior’ en la serie, reaccionó de forma divertida al polémico enfrentamiento entre Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga.

Luis Manuel Ávila opina sobre las declaraciones de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga. Foto: composición LR/  captura de Instagram
Luis Manuel Ávila opina sobre las declaraciones de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga. Foto: composición LR/ captura de Instagram

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga, CEO de Televisa, recientemente protagonizaron un intercambio de palabras por Twitter. Todo inició cuando el actor mexicano afirmó que fue vetado en Televisa porque estaba en contra del proyecto del Tren Maya. Ante estas declaraciones, el empresario Emilio Azcárraga desmintió lo dicho por Derbez e indicó que él estaba molesto por los derechos de la serie “La familia P. Luche”.

Tras lo sucedido, Luis Manuel Ávila, quien hizo el papel de ‘Junior’ en la serie de televisión, se pronunció y confesó que él y sus compañeros se sorprendieron cuando vieron la pelea de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga en redes sociales.

“Ha sido nuevo para todos. Yo siempre pensé que a ‘La Familia P. Luche’ le quedaba un capítulo más por vivir, no sabía que iba a ser en Twitter; pensé que iba a ser película, teatro, otra cosa”, señaló para el programa de radio “La caminera” con ‘El Capi’ Peréz, Fran Hevia y Fer Garay.

‘Junior’ de “La familia P. Luche” reacciona con humor sobre este pleito

En forma de broma, ‘Junior’ de “La familia P. Luche” indicó que no esperaba que la serie vuelva a dar que hablar de esta manera, en referencia a los tweets del actor y empresario.

“Está divertido que se vuela hablar de ‘La Familia P. Luche’. Me emociona, me divierte que la gente vuelva a sentir esa parte y lo que hicimos de actualidad, aunque los capítulos son de hace 20 años”, expresó el comediante mexicano.

Luis Manuel Ávila reacciona de manera graciosa ante polémica discusión entre Eugenio y el CEO de Televisa. Foto: captura de Instagram

‘Junior’ de “La familia P. Luche” habla sobre Eugenio Derbez

El actor Luis Manuel Ávila habló sobre su relación con Derbez y reconoció que sigue siendo humilde, a pesar de todo el éxito que ha tenido.

Es más, señaló que aún mantiene una sólida amistad con el productor mexicano y hasta lo ha invitado a varios de sus eventos.

Luis Manuel Ávila habla sobre su relación con el actor Eugenio Derbez. Foto: composición LR/ Instagram

El actor Luis Manuel Ávila habla de “La familia P. Luche”

Ante la reciente disputa entre Eugenio Derbez y el CEO de Televisa, Luis Manuel Ávila se pronunció sobre el caso e indicó que le emociona que se vuelva hablar de la “La familia P. Luche”, a pesar que los capítulos son de hace 20 años.

“La Familia P. Luche ha funcionado gracias a la base que tenía, tanto en dirección como en la escritura, creo que gracias a eso ha funcionado hasta el momento. De repente ves los programas y no se sienten viejos para nada, los chistes como muy actuales, entonces la verdad, gracias por esa arte que nos regalaron”, manifestó el cómico mexicano.

El actor Luis Manuel Ávila se emociona por la serie “La familia P. Luche”. Foto: captura de Instagram

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que tuvo pelea con su esposa Natalie Vértiz por un desatinado comentario: "Una insultadera"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días