Cargando...
Espectáculos

Karol G: pastor cristiano asegura que la canción “Mi cama” contiene mensaje satánico

Un religioso colombiano mostró a sus feligreses un extracto invertido del tema de Karol G en el que se haría referencia al demonio. ¿Lo escuchas?

El referido religioso demostró con un audio el extracto que haría referencia al satanismo. Foto: composición LR/Instagram
El referido religioso demostró con un audio el extracto que haría referencia al satanismo. Foto: composición LR/Instagram

Karol G es una de las representantes femeninas más famosas del reguetón. Eso ha generado que la cantante no solo concentre gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, sino también de críticos y detractores. A ellos se les ha sumado un pastor colombiano, quien aseguró ante sus feligreses que una de las canciones de la artista contiene una adoración a Satanás.

Recientemente se viralizó el momento en que este líder religioso acusaba a su compatriota y demostraba con un audio que “Mi cama”, una de las canciones más famosas de su repertorio, contiene un claro mensaje satánico.

Pastor acusa a Karol G de adorar al demonio

El clip fue difundido por la estación radial Oxígeno de Colombia. En las imágenes, el referido pastor lee una de las estrofas de la popular canción y, acto seguido, invierte la letra para develar la presunta referencia demoniaca.

“Dices que de mi ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom”, recita la parte que es criticada. “Que el señor reprenda el ‘pom, pom, pom’. Pero vamos a escucharla invertida”, le dijo a su público.

Según expuso el pastor, en dicho fragmento de “Mi cama”, Karol G canta: “Oh, Satán lleva su cuerpo conmigo”.

Los usuarios dudaron de dichas afirmaciones y arremetieron contra el religioso por usar estas prácticas para asustar a sus seguidores.

¿A cuánto asciende la fortuna de Karol G?

Durante los últimos años, Karol G ha ganado mucha popularidad y fama. Esto también se ha reflejado en el patrimonio de la cantante colombiana, quien ahora ostenta una fortuna bastante acaudalada gracias a su esfuerzo y talento.

Según informó Celebrity Net Worth, plataforma que contiene las actividades financieras de los artistas, la cantante de “Tusa” ostenta 41 millones de dólares, incluso superando a Daddy Yankee.

Karol G se convierte en la cantante urbana más rica del momento. Foto: Instagram Karol G/ composición LR

¿‘Bichota’ de Karol G contiene mensaje subliminales?

A finales de 2020, ‘Bichota’ de Karol G atrajo mucha atención por un video viral salido de TikTok que afirmaba que la canción contenía mensajes subliminales, según la explicación que brindó la tiktoker Ana Saucedo.

“En una parte del video se ve una mesa de vidrio, y en el reflejo una cruz invertida (...) Karol G está arriba de esa cruz como diciendo ‘yo tengo el control’ y luego se observa a varios sujetos envueltos en llamas y expulsando humo como si fueran “Demonios”, dijo. También señaló que el verso “viene Mari, viene Juana”, habla sobre drogas.

“Cuídense mucho porque, aunque no lo crean, en todo eso hay un trasfondo espiritual”, advirtió.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''