Cargando...
Espectáculos

Rihanna sorprende con excéntrico look en Festival de Coachella

La cantante Rihanna compartió fotos de su particular atuendo en Instagram, donde ha recibido miles de comentarios.

Rihanna sorprende con excéntrico look en Festival de Coachella
Rihanna sorprende con excéntrico look en Festival de Coachella

El festival de Coachella, realizado en Estados Unidos, es uno de los más importantes eventos de la música y en donde la mayoría de celebridades aprovechan para mostrar sus 'mejores looks'. Ese fue el caso de la cantante Rihanna, quien apostó por un llamativo atuendo que acaparó todas las miradas.

PUEDES VER: El insólito regalo de Pornhub a Rihanna por su cumpleaños

La cantante llegó al evento con un short rasgado y una camiseta sin mangas, pero bajo ellas llevaba una especie de malla brillante que le cubría de los pies a la cabeza. Incluso para hacer más extraño su atuendo utilizó una especie de máscara que combinó con su enterizo. El traje es creación del diseñador Alessandro Michele para Gucci.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna publicó varias fotos de su vestuario que ha revolucionado a sus fans. Las imágenes sumaron más de un millón de likes en menos de un día y cientos de comentarios de fanáticos que apoyaron la valentía de la cantante al usar estos excéntricos looks.

En más de una ocasión la cantante Rihanna ha sorprendido a sus miles de fanáticos con sus extravagantes atuendos. Y el festival de música de Coachella no podía ser la excepción.


Lo más visto

John Kelvin fue condenado a cuatro años y un día de pena privativa de la libertad por agredir otra vez a Dalia Durán y a sus hijos

LEER MÁS

Federico Salazar impacta al confesar que es polígamo tras su ruptura con Katia Condos: “Me las llevo a todas”

LEER MÁS

Mayra Couto revela su identidad de género, pero se enreda al responder pregunta de Milagros Leiva: “Ahí sí no te puedo responder”

LEER MÁS

Famosa wedding planner lanza duro comentario contra el vestido de novia de Karla Tarazona: “Parecía de fiesta de promoción”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

John Kelvin fue condenado a cuatro años y un día de pena privativa de la libertad por agredir otra vez a Dalia Durán y a sus hijos

¡De Lima a EE.UU.! Peruano Rodrigo Calderón asegura que fue difícil conseguir trabajo como actor en New York: “Intento construir un camino en el extranjero”

Nicola Porcella pasa la noche con conductora de televisión, pese a que él tendría relación con influencer mexicana: ‘Amor y fuego’ los expone

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez manda mensaje a Keiko Fujimori: "Exhorto a la señora del caos a aceptar los resultados electorales"

Congreso archiva otra denuncia contra Dina Boluarte por muertes en protestas tras anunciar respaldo a Keiko Fujimori

Sánchez tras negativa de permiso para cierre de campaña: "Exigimos igualdad de condiciones democráticas"

Deportes

Partido amistoso Panamá vs República Dominicana EN VIVO HOY previo al Mundial 2026

¿Quién es el único jugador que ha ganado los 6 trofeos más prestigiosos del fútbol?

Ni Messi ni Cristiano: el único futbolista que ganó Mundial, Champions, Libertadores y Balón de Oro