Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava denuncia robo bancario en su empresa: "Toda mi cuenta de dólares"

La exintegrante de 'La granja VIP' afirmó que atravesó días complicados tras descubrir que habían retirado fondos de una de las cuentas de su empresa.

Yiddá Eslava
Yiddá Eslava. Foto: composición LR/difusión

Yiddá Eslava reveló que atraviesa un complicado momento personal y financiero luego de denunciar el presunto robo sistemático de dinero de una de las cuentas de su empresa. La exintegrante de 'Combate' hizo la inesperada confesión durante una entrevista en 'Q' Bochinche', en la que explicó que esta situación fue una de las razones por las que estuvo alejada de las redes sociales en los últimos días.

“Es que yo no la venía revisando (...) y me han robado toda mi cuenta de dólares”, contó mientras respondía preguntas sobre la reciente eliminación de Samara Lobatón en 'La granja VIP Perú'.

Yiddá Eslava revela cómo descubrió el retiro sistemático de dinero

La actriz aseguró que descubrió lo ocurrido tras recibir notificaciones relacionadas con algunos servicios asociados a la cuenta afectada. Según explicó, el dinero habría sido retirado de manera progresiva durante varios días sin que ella lo advirtiera. “Ayer me robaron en una cuenta, me han vaciado la cuenta de mi empresa, toda la cuenta de dólares sistemáticamente”, declaró la empresaria.

“Todos los días se han ido sistemáticamente retirando dinero y yo he estado con todo eso en la cabeza”, afirmó. Además, detalló que esta situación se sumó a otros problemas personales que ha enfrentado recientemente. “Se me inundó la casa hace unos días, tengo dos niños que dependen de mí todo el tiempo”, expresó.

Yiddá Eslava revela cómo se dio cuenta de que le robaron

La actriz explicó que las primeras señales aparecieron cuando algunas aplicaciones asociadas a la cuenta comenzaron a rechazar cobros. “Yo me di cuenta porque me llegaron unas notificaciones de que algunas apps de edición que yo tengo asociadas a esa cuenta me empezaban a rebotar”, concluyó.

Asimismo, la expareja de Julián Zucchi pidió que las personas eviten emitir juicios sin conocer las situaciones que atraviesan los demás, debido a los comentarios que recibió por no pedir votos para Mónica Torres. “No juzguen, no empiecen a tirar dardos porque uno no sabe lo de nadie”, señaló.

Lo más visto

Hijo de Eva Ayllón habría terminado con Mónica Torres tras cuatro años juntos: actriz expuso su preocupación

LEER MÁS

John Kelvin fue condenado a cuatro años y un día de pena privativa de la libertad por agredir otra vez a Dalia Durán

LEER MÁS

John Kelvin abandonará Perú tras ser condenado a 4 años y 1 día de pena privativa de su libertad: "Nos volveremos a encontrar"

LEER MÁS

Mónica Sánchez expresa su admiración por la hija de Ricardo Belmont tras anunciar que votará por Roberto Sánchez: "Genera esperanza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Eva Ayllón lanza sentido mensaje a Mónica Torres tras presunto fin de su relación con Carlos Ayllón: “Mucha fuerza”

'Esto es guerra' anuncia suspensión de Patricio Parodi por "falta muy grave": "Esto ha escalado a una situación..."

'Pedrito' de 'De vuelta al barrio' como no pensabas verlo: viralizan en redes el radical cambio de imagen del actor Samuel Sunderland

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO cierre de campaña de Keiko Fujimori y Roberto Sánchez: sigue minuto a minutos los mítines de Fuerza Popular y Juntos por el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congresista Alejandro Cavero renuncia a Avanza País a días de la segunda vuelta

Deportes

El posible once de Mano Menezes para buscar la victoria de Perú ante Haití

Canal de TV para ver el partido Perú - Haití por el amistoso de fecha FIFA previo al Mundial 2026

Perú vs. Haití: fecha, hora y canales confirmados para ver el encuentro EN DIRECTO