Cargando...
Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

Empresario mexicano Brian Rullan sorprendió al lanzar fuertes calificativos contra la madre de sus hijos, Laura Spoya, y hacia su presunta pareja, Sebastián Gálvez.

Laura Spoya y Brian Rullan estuvieron juntos durante 10 años.
Laura Spoya y Brian Rullan estuvieron juntos durante 10 años. Foto: Composición LR/Instagram/ATV.

El empresario mexicano Brian Rullan habló por primera vez sobre la presunta relación sentimental que su aún esposa, Laura Spoya, estaría manteniendo con el joven Sebastián Gálvez, con quien fue captada en actitudes cariñosas en distintos lugares.

El también chef fue entrevistado por el podcast 'Q'Bochinche', que solo difundió un extracto de sus declaraciones. En ese avance, llamó la atención por el tono de sus comentarios hacia la madre de sus hijos, de quien dijo que le “da pena”, y sobre su presunta pareja. “Se iba a dormir en su pinc** casa”, expresó.

Brian Rullan critica a Laura Spoya y Sebastián Gálvez

“Ella no es la mujer con la que me casé y, la neta, ella me da pena y me da lástima. Era una excelente mujer”, expresó Brian Rullan sobre Laura Spoya en el podcast conducido por Ric La Torre y Samuel Suárez.

También tuvo palabras contundentes hacia Sebastián Gálvez, señalado como la presunta pareja de la conductora de 'La manada'. El empresario recordó el accidente vehicular que protagonizó la exmiss Perú, momento en el que el joven apareció por primera vez. “¿Por qué crees que cuando chocó, este güey fue a sacar solamente la almohada? Porque se iba a dormir a su pin*** casa", comentó.

Finalmente, cerró con una crítica directa hacia Gálvez. “Lástima que no tiene un padre que le dijo no meterse con mujeres casadas”, dijo muy mortificado por el ‘amigo’ de su todavía esposa.

¿Laura Spoya y Sebastián Gálvez siguen juntos?

El programa 'Magaly TV: la firme' conversó con una persona muy allegada a Sebastián Gálvez, quien aseguró que el joven ya no mantendría una relación con Laura Spoya. Según esa fuente, él no se habría enamorado de la exmiss Perú.

“Lo que sé hasta el momento, ya quedó eso. Ya fue, ¿me entiendes? Yo sé que hace semanas que nada que ver, o sea, no era algo tan serio, que estaban fluyendo y listo. Él dice que, si las cosas no se dieron, no se dieron (...) No, la verdad es que no (lo veía enamorado). Supongo que (estaba) tanteando”, señaló.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"