Cargando...
Espectáculos

Érika Villalobos se sincera y revela el verdadero motivo del fin de ‘Torbellino’: "Fue una pena"

La actriz y cantante recordó al grupo musical que surgió de la exitosa telenovela de los años 90's., del cual fue parte. Proyecto tuvo entre sus filas a reconocidas figuras del medio nacional.

Villalobos fue parte de la telenovela y el grupo de los años 90's.
Villalobos fue parte de la telenovela y el grupo de los años 90's. Foto: Composición LR/‘Café con la Chevez’

La actriz Érika Villalobos se pronunció acerca de su etapa en el grupo musical ‘Torbellino’, proyecto que surgió de la telenovela homónima, y que además fue un fenómeno nacional de finales de la década de 1990. Villalobos, quien estuvo en el pódcast ‘Café con la Chevez’, se sinceró y reveló cuál fue la razón del fin de la exitosa agrupación.

De acuerdo con la también cantante, el motivo tuvo que ver con el propietario, quien decidió no continuar con el proyecto, poniéndole fin a una era que marcó a miles de peruanos. “El dueño de la marca (Torbellino) no quiso continuar. Éramos como su hobby en ese momento, entonces no se quiso continuar con eso y fue una pena”, declaró para el espacio de Trome.

Actriz Érika Villalobos se sincera sobre el final de ‘Torbellino’

Villalobos además contó que, con el objetivo de ingresar a un nuevo periodo musical, junto a sus compañeros de ‘Torbellino’ comenzaron a trabajar en nuevas producciones; sin embargo, aquello no se llegó a concretar. “Empezamos a trabajar para pasar a una siguiente etapa porque no puedes hacer una nueva gira con las mismas diez canciones, no, tienes que llevar algo nuevo. Entonces, empezamos a trabajar, pero nada, no se avanzó”, lamentó.

A pesar de que la agrupación tuvo un corto periodo de actividad, destacó que tras 28 años el público aún recuerda con fervor a ‘Torbellino’. Conocidas figuras nacionales como Fiorella Cayo, Bárbara Cayo, Daniela Sarfati, Gabriel Calvo, entre otros, formaron parte del grupo noventero. Érika sostuvo que en la actualidad personas le piden que cante alguno de los temas o ponen las canciones cuando llega a un lugar.

“Tú te das cuenta de cuánto a la gente le hace falta cerrar ese ciclo; quieren regresar a ese momento, yo creo que les quedó corto. Los noventas han sido muy particulares en la vida de la gente. (…) Torbellino se fue muy rápido”, señaló.

Lo más visto

Melissa Klug asegura que Jefferson Farfán dejó de pagar la pensión de su hijo mayor: "Él está en la universidad"

LEER MÁS

Melissa Klug revela que Renato Rossini Jr. ya le presentó a su familia y le hace advertencia sobre Samahara Lobatón: "Estás a tiempo de huir”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani se descompensa en plena transmisión en vivo y pierde dos dientes tras viajar con su pareja, Luis Zapata, al extranjero

LEER MÁS

¡Se acabó! Shirley Arica confirma el fin de su romance con Pablo Heredia: "Lamentablemente no se pudo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Se acabó! Shirley Arica confirma el fin de su romance con Pablo Heredia: "Lamentablemente no se pudo"

Patricio Parodi y Said Palao sorprenden con su regreso a 'Esto es guerra': así reaccionaron sus compañeros

Periodista Milagros Leiva causa revuelo al revelar su inesperado encuentro con actor Keanu Reeves: "Me mira con esa mirada tan suya"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Coordinadora Nacional de DD.HH. se pronuncia contra persecución a jueces: "Sin jueces libres no hay democracia"

Deportes

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

Estados Unidos - Bélgica: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los octavos de final del Mundial 2026

¡Clasificó Estados Unidos! Derrotó 2-0 a Bosnia-Herzegovina y jugará los octavos de final del Mundial 2026