Cargando...
Espectáculos

Hermano de Alejandra Baigorria la felicita tras dar charla, luego del ampay de Said Palao en Argentina: “Eres admirable, no paras”

Sergio Baigorria se mostró orgulloso de Alejandra Baigorria por no detenerse en lo laboral pese a las imágenes que se emitirán esta noche de Said Palao rodeado de mujeres en una piscina en Argentina.

Sergio Baigorria es la mano derecha de Alejandra Baigorria en los negocios de su hermana
Sergio Baigorria es la mano derecha de Alejandra Baigorria en los negocios de su hermana. Foto: Composición LR/Instagram.

Alejandra Baigorria reapareció públicamente al brindar una charla empresarial en un conocido centro comercial. Esto ocurrió en medio del nuevo ampay de Said Palao en Argentina, en el que aparece en una piscina rodeado de mujeres y una de ellas le da un masaje. Las imágenes completas se emitirán esta noche, miércoles 18 de marzo, en el programa de Magaly Medina.

En ese contexto poco favorable para la ‘Gringa de Gamarra’, su hermano, Sergio Baigorria, quien la acompañó durante la ponencia, no dudó en felicitarla por mantenerse firme en lo laboral, pese a una posible crisis que pueda tener con su esposo tras la difusión de las imágenes de ATV. “Eres admirable, no paras”, escribió Sergio, quien también es su mano derecha en sus negocios.

Sergio Baigorria orgulloso de Alejandra Baigorria por no detenerse pese al ampay de Said Palao

A través de sus historias en Instagram, Sergio Baigorria compartió dos publicaciones en las que se ve a Alejandra Baigorria brindando una charla ante un gran número de personas en un auditorio sobre temas de negocios. La empresaria se mostró sonriente en todo momento.

“Orgulloso de ti. Hoy realizamos una charla para toda nuestra familia Ripley”, compartió el hermano de Alejandra. Luego publicó otra historia donde la rubia es ovacionada por los presentes. “¡Eres admirable, no paras! Gran charla el día de hoy”, finalizó Sergio.

Alejandra Baigorria habla por primera vez del ampay de Said Palao en Argentina

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ abordaron a Alejandra Baigorria a la salida de un salón de belleza para consultarle sobre las nuevas imágenes de su esposo, Said Palao, con mujeres en una piscina, así como las difundidas el martes en un yate.

Frente a esto, la empresaria no evitó la pregunta y respondió de manera sonriente y despreocupada: “Lleven más imágenes y les cuento”, señaló. Luego se despidió del reportero y se subió a su camioneta: “Besitos, gracias”.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela los motivos por los que pidió bajar la pensión a Darinka Ramírez: "Ella tiene emprendimientos"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa confrontará todas las preguntas sobre Marcelo Tinelli tras fin de su relación: "Sin filtros"

Monserrat revela la insólita reacción de sus hijas tras ver ampay de Melcochita con mujer de 22 años

Rodrigo 'Gato' Cuba revela planes de matrimonio con Ale Venturo y anuncia que ella ya firmó su divorcio: "Estamos en el mejor momento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Fiscalía acusa a suboficial PNP Luis Magallanes por muerte de “Trvko” durante protesta y pide más de 10 años de cárcel

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"