Cargando...
Espectáculos

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

El comediante Ricardo Mendoza descartó cualquier tipo de rivalidad con Jorge Luna. 'Richavo' recordó los orígenes humildes de su compañero de 'Hablando huevadas' y expresó absoluto orgullo por su éxito.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzaron 'Hablando huevadas' en 2019.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzaron 'Hablando huevadas' en 2019. | Foto: composición LR / Magaly Medina / HH

Ricardo Mendoza reafirmó la solidez de su amistad con Jorge Luna, su compañero en el exitoso programa de humor 'Hablando huevadas'. En el podcast de Magaly Medina, el comediante abrió su corazón y habló con franqueza sobre su vida personal y profesional, enlazando esos aspectos con el inicio de su vínculo con Luna.

Al recordar cómo nació su colaboración, Mendoza celebró el crecimiento de su socio y amigo, a quien felicitó por el éxito de su negocio independiente. El popular 'Richavo', convertido en padre primerizo este año, añadió que siente orgullo por la visión empresarial de Luna, quien transformó sus orígenes humildes en un proyecto sólido. Con firmeza, subrayó que no existe espacio para los celos, sino orgullo y respaldo absoluto.

Ricardo Mendoza habla sobre los inicios de la amistad y colaboración con Jorge Luna

En el podcast de Magaly Medina, Ricardo Mendoza recordó que atravesaba un momento de éxito en la comedia underground cuando conoció a Jorge Luna. Al identificar similitudes entre sus propios inicios y la propuesta que Luna tenía en ese entonces, decidió proponerle trabajar juntos.

En un primer momento, cada uno impulsó proyectos distintos, pero se apoyaron mutuamente hasta que nació 'Hablando huevadas', un fenómeno que rápidamente se convirtió en furor. Al ser consultado sobre cómo mantienen la química en escena, Mendoza explicó que todo se sustenta en la gran amistad que comparten y en las reglas claras que establecieron desde el comienzo. Entre ellas, destacó la de "no vale picarse", una norma que les permite manejar un humor fuerte y directo, ampliamente reconocido y aceptado por su público.

Ricardo Mendoza no envidia el éxito de Jorge Luna

Más adelante, la 'Urraca' resaltó que cada uno ha comenzado a crecer de manera independiente, en especial Jorge Luna con su proyecto 'No hay sin suerte'. Ricardo Mendoza elogió el talento de su compañero y su pasión por generar ingresos. "Jorge es el mejor empresario que yo conozco. A él le gusta la plata. Le encanta. Date cuenta: ha sido humilde, pobre. Ve un billete y se enamora. Ama a su mujer, pero más a Santa Rosa", declaró entre risas, aunque con sinceridad.

En contraste, Mendoza aclaró que su negocio, un bar de estilo neoyorquino instalado en un sótano de Miraflores, tiene un enfoque más artístico. Ante la sugerencia de Magaly de invertir junto a Luna, 'Richavo' explicó que cada uno está concentrado en lo que disfruta hacer. No obstante, expresó orgullo por el éxito de su amigo. "Él está haciendo su negocio, yo estoy haciendo lo mío. De hecho, la comedia nos une, pero también cada uno hace lo que le gusta y le apasiona. Yo estoy muy orgulloso de él. Soy el más chocho de que mi amigo y de que la persona que vi crecer de cero esté en la décima potencia", confesó.

En esa línea, Magaly lo felicitó por no sentir envidia, señalando que así debe actuar alguien que aprecia de verdad. Mendoza respondió con firmeza y reafirmó el vínculo que lo une a Luna. "Es como si me enojara que a mi hijo le vaya bien o que le vaya mejor que a mí. Yo lo vi crecer, literalmente; él estaba en nada y ahora está en todo. Soy el más orgulloso del mundo, estoy orgullosísimo", sentenció.

Lo más visto

El frío gesto de Jefferson Farfán con su hijo mayor tras conseguir trabajo en empresa de talla mundial: no lo felicitó

LEER MÁS

Hijo de Jefferson Farfán sorprende al conseguir trabajo en empresa de talla mundial y Melissa Klug se conmueve: “Te amo”

LEER MÁS

Mark Vito sorprende al destapar gran secreto de Keiko Fujimori y revela que le negó hacer importante trámite: "Ella no quiso ..."

LEER MÁS

Ethel Pozo confirma que su programa con Maju Mantilla fue cancelado y revela quiénes más iban a ser los conductores: "Grabamos hasta promo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nostalgia, lágrimas y éxitos del ayer y hoy: así fue el concierto de Armonía 10 en Lima junto a sus voces históricas

De vender medias a conquistar TikTok: Zully recuerda su duro pasado y confiesa por qué comenzó a trabajar desde los 13 años

Shirley Arica destapa por primera vez la razón que acabó para siempre su relación con Pablo Heredia: “Mejor como amigos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Negociación en marcha: Fuerza Popular prioriza el Senado y deja la Cámara de Diputados a Renovación Popular

Somos Perú rechaza condecorar a José Jerí con la Medalla de Honor y pide a bancadas no respaldar la iniciativa

Contraloría: Titular del MEF direccionó contrato para favorecer a exministro Carlos Díaz

Deportes

Partidos del Mundial 2026 por América TV: horarios para ver los 4tos de final por señal abierta en Perú

¿Qué come Erling Haaland? El goleador de Noruega revela la dieta con la que consume cerca de 6.000 calorías al día

El desafiante mensaje del DT de Suiza para Argentina antes de los cuartos de final del Mundial 2026: "No es invencible"