Cargando...
Espectáculos

Actor Guillermo Castañeda será padre primerizo y muestra el avanzado embarazo de su novia

Guillermo Castañeda dio vida a Igor Llontop, amigo de Joel Gonzales en ‘Al fondo hay sitio’ 

Guillermo Castañeda apareció en la sexta temporada de 'Al fondo hay sitio'.
Guillermo Castañeda apareció en la sexta temporada de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Instagram.

Guillermo Castañeda, recordado por su paso en ‘Al fondo hay sitio’, anunció que se convertirá en padre por primera vez. El actor y productor atraviesa un nuevo momento personal junto a su pareja, quien luce un avanzado embarazo, tal como se aprecia en las fotografías que compartió en redes sociales.

Aunque ya no forma parte de la popular serie, Guillermo Castañeda continúa activo en el medio artístico y desarrollando nuevos proyectos. Ahora, suma a su vida profesional el inicio de la paternidad, una etapa que marca un giro importante en su historia personal.

Guillermo Castañeda muestra el avanzado embarazo de su novia

Guillermo Castañeda, recordado por dar vida a Igor Llontop en Al fondo hay sitio, anunció que será padre por primera vez. El también director de cine apareció en la sexta temporada interpretando al guía turístico y 'brichero' que conoció el ‘cara de pez’ en Huamanga. El actor compartió en Instagram una sesión de fotos junto a su pareja, Sofía Salazar, donde se luce su avanzado embarazo y confirmó que esperan una niña que se llamará Martina.

“Registro fotográfico del amor que te espera en este hogar, Martina”, escribió Guillermo Castañeda en redes sociales. Días después, la pareja celebró el baby shower de su hija en una reunión íntima a la que asistieron familiares, amigos cercanos y figuras del medio artístico como Cathy Saenz y Gachi Rivero, quienes dedicaron mensajes emotivos por la pronta llegada de la bebé.

Guillermo Castañeda y su novia envían mensaje a su hija en San Valentín

Tras las celebraciones recientes, Guillermo Castañeda y su pareja vivieron un San Valentín especial, marcado por la espera de su hija Martina. Lejos de los planes tradicionales, la fecha se convirtió en un momento íntimo para reflexionar sobre la nueva etapa que están a punto de comenzar como familia.

El actor compartió el sentimiento en redes sociales con un mensaje que resume el significado de este momento personal. “Un 14 distinto, súper relajado. Quizás el último de los dos solos por mucho tiempo”, escribió Guillermo en Instagram, y adjuntando la imagen de una serie de Netflix.

Lo más visto

Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

LEER MÁS

Alejandro Merino, expareja de Adolfo Aguilar, le exige el pago de más de S/10.000 por deuda: "No te voy a regalar mi trabajo"

LEER MÁS

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

LEER MÁS

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

Youna envía mensaje a Samahara Lobatón y le recuerda que sus hijos deben estar primero: "No necesitas aguantar a ningún hombre"

Guadalupe Farfán y Mathías Spitzer enternecen las redes al mostrar como pasaron su primer San Valentín juntos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura contra José Jerí: bancadas afinan posturas a contrarreloj en medio de divisiones internas y dudas en votación

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko Fujimori sale en defensa de José Jerí y anuncia que Fuerza Popular no apoyará censura

Deportes

Melgar vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la fecha 3 de la Liga 1 2026: sigue el minuto a minuto

Eddie Fleischman lanzó dura crítica a la capitanía de Paolo Guerrero en Alianza Lima: “¿Es un líder positivo en el vestuario?”

Alianza Lima venció 3-1 a Géminis y se ubica como líder de la Liga Peruana de Vóley 2026