Cargando...
Espectáculos

Cantautora peruana Flor Bromley gana premio a Mejor Canción Infantil en los ‘World Entertainment Awards’

Flor Bromley también está nominada a los American Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Infantil’.

Flor Bromley rinde homenaje en su último disco a figuras como Isabel Allende, Greta Thunberg y Gloria Estefan.
Flor Bromley rinde homenaje en su último disco a figuras como Isabel Allende, Greta Thunberg y Gloria Estefan. Foto: Difusión.

La cantautora peruana Flor Bromley continúa consolidando su proyección internacional tras recibir la noche del sábado 31 de enero el premio a Mejor Canción Infantil en los World Entertainment Awards (WEA), uno de los reconocimientos más destacados de la industria del entretenimiento global. El evento se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos.

El jurado distinguió una de sus composiciones por su creatividad, calidad musical y poderoso mensaje educativo, conectando con familias a través de una propuesta bilingüe que celebra la diversidad cultural, la imaginación y el aprendizaje desde la música.

Flor Brombley habla tras recibir premio en los WEA

Con una carrera enfocada en el público infantil y familiar, Flor Brombley se ha convertido en una referencia dentro del género, llevando contenidos positivos, inclusivos y llenos de identidad latina a escenarios internacionales. Sus shows combinan música, storytelling y participación activa del público, generando experiencias memorables para niñas, niños y padres.

“La música para la infancia tiene el poder de acompañar, educar y sembrar valores que duran toda la vida. Este premio es para todas las familias que creen en ese mensaje”, expresó la artista peruana tras recibir el galardón.

Además, este domingo 1 de febrero, la cantautora vivirá otra jornada histórica, ya que se encuentra nominada a ‘Mejor Álbum de Música Infantil’ en los American Grammy, premios organizados por la Recording Academy dentro de los Grammy Awards, consolidando así una temporada excepcional para su proyecto musical.

Lo más visto

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papá: “Te supliqué que no te fueras”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"