Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

La exvedette Deysi Araujo reveló que dejará su propiedad en San Isidro debido a constantes actos de discriminación por parte de sus vecinos, quienes le impiden utilizar áreas comunes del edificio.

No es la primera vez que Deysi Araujo denuncia un caso de discriminación
No es la primera vez que Deysi Araujo denuncia un caso de discriminación. Foto: Composición LR/Captura/Latina/Captura/Panamericana TV

La exvedette Deysi Araujo, anunció su decisión de poner en venta su departamento en San Isidro, luego de denunciar públicamente actos reiterados de discriminación y restricciones impuestas por los residentes del edificio donde vive. La bailarina, madre de un menor, indicó que la situación ha llegado a un punto insostenible, afectando tanto su tranquilidad como la de su hijo.

En declaraciones al diario Trome, la artista afirmó estar al día con sus pagos, incluyendo una cuota mensual de 600 soles por mantenimiento, pero aun así, se le prohíbe el uso de espacios comunes como la piscina, el gimnasio y las áreas deportivas. “Estoy sufriendo de injusticias, colmaron mi paciencia”, expresó con firmeza.

Deysi Araujo anuncia que se mudará de su departamento en San Isidro

La popular Deysi Araujo explicó que compró su departamento en San Isidro con ilusión, pero que los constantes conflictos con los vecinos la llevaron a tomar una drástica decisión. “No me gustan los conflictos, así que mejor vendo mi departamento”, enfatizó. Esta decisión responde al hartazgo acumulado por una convivencia que calificó como hostil y discriminatoria.

“Soy propietaria y estoy al día en todos mis pagos, pero aun así me impiden usar las áreas comunes. Mi hijo quiso entrar a la piscina y no lo dejaron, tampoco puede jugar ni entrar al gimnasio. Hasta me han prohibido sentarme en la sala de espera del edificio”, denunció hace unos días la exvedette.

Deysi Araujo revela malos tratos por parte de sus vecinos

El conflicto se intensificó tras un antecedente legal dentro del edificio. Según relató Deysi Araujo, años atrás un propietario demandó a la junta directiva y ganó el juicio, lo que generó una deuda que los actuales vecinos decidieron repartir entre todos los propietarios. Sin embargo, ella se negó a asumir el monto, argumentando que no formaba parte de esa deuda, ya que es propietaria reciente.

“Les dije que no estoy de acuerdo porque soy nueva y esa deuda no me pertenece. Desde entonces me han discriminado más. Me prohíben el acceso a todo”. Asimismo, señaló que su abogado ya está tomando las medidas legales correspondientes. Araujo insistió en que lo que vive no es justo y que continuará defendiendo sus derechos como propietaria.

Lo más visto

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

LEER MÁS

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Revelan que cantante de 'Amor rebelde' salió asustada tras reunión con Óscar Junior, líder de La Bella Luz: "Sus intenciones eran otras"

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

Abogado de Naldy Saldaña revela la millonaria multa que pagaría La Bella Luz por posible encubrimiento a exdirector César Sánchez

Lucecita Ceballos llora en vivo y revela estado de salud de su familia tras terremoto de 7.4 en Colombia: “Nunca hemos pasado esto”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Víctor Piñán cuestiona silencio de Miguel Torres tras robo en su despacho: "Parece que lo pasan por agua tibia"

Congreso: presentan proyecto de ley para derogar la creación del Colegio Profesional de Artistas del Perú

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos