Cargando...
Espectáculos

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

Tan solo unas semanas después de que Karla Tarazona y Christian Domínguez reemplazaran a 'Metiche' en '¡Todo se filtra!', el programa de espectáculos estaría llegando a su fin.

Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona ya no estaría en Panamericana Televisión en 2026.
Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona ya no estaría en Panamericana Televisión en 2026. | Foto: composición LR/Panamericana/Latin Media Corporation

El futuro de '¡Todo se filtra!' se encuentra en duda. El programa de espectáculos conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez estaría a punto de salir de la programación de Panamericana Televisión. De acuerdo con el portal Show.pe, la producción sería cancelada y en su lugar ingresaría una novela india en los próximos días. El anuncio ha causado sorpresa, pues llega apenas semanas después de que la pareja asumiera la conducción del magazine vespertino en reemplazo de Kurt 'Metiche' Villavicencio.

La posible salida del espacio se suma a una ola de cambios en la televisión peruana rumbo al 2026. Entre ellos destacan la despedida de Bruno Pinasco de 'Cinescape' tras 25 años en América TV y el regreso de Gisela Valcárcel al canal 5, donde inició su carrera y consolidó su posición como una de las figuras más influyentes de la farándula peruana.

'¡Todo se filtra!', con Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

De acuerdo con Show.pe, Panamericana Televisión ya promociona el estreno de 'Saras & Kumud: Almas gemelas'. La producción india alcanzó gran éxito en su país tras su lanzamiento en 2013 y, años más tarde, entre 2017 y 2018, se convirtió en un fenómeno en Latinoamérica al llegar a las pantallas de países como Argentina y Chile.

El canal 5 prepara ahora su incorporación a la programación. El debut está previsto para el lunes 5 de enero de 2026, a las 4.30 p. m. Aunque no existe confirmación oficial de que sea el reemplazo de '¡Todo se filtra!', la novela ocupará el mismo horario que actualmente tiene el magazine conducido por Karla Tarazona y Domínguez, lo que ha encendido los rumores sobre el futuro del espacio de espectáculos.

Posible final de '¡Todo se filtra!' podría estar vinculado a Gisela Valcárcel, según Show.pe

La supuesta cancelación de '¡Todo se filtra!' no sería casual, según Show.pe, pues podría estar vinculada con Gisela Valcárcel. "¿Se habrá cumplido la profecía de que Gisela no quería a los conductores en el canal en 2026?", plantea con intriga el portal, que además sostiene que el final del magazine sería un secreto a voces a la espera de confirmación oficial por parte de los dueños de Panamericana Televisión.

Cabe recordar que, tras el anuncio del regreso de la 'Señito' al canal, surgieron versiones que apuntaban a una posible salida de Tarazona, debido a la historia que ambas compartieron en medio de la polémica infidelidad de Domínguez con Isabel Acevedo. Sin embargo, durante la preventa 2026 realizada en diciembre último, Karla y Gisela se saludaron públicamente y se confirmó su permanencia en la televisora. Desde entonces, no se han emitido nuevos pronunciamientos oficiales, por lo que el futuro del programa aún permanece en suspenso.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

¿Qué cantantes pasaron por Alma Bella y cómo les va fuera del grupo de cumbia?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota