Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano impacta al confesar que ama a su expareja Miguel Hidalgo 'Miguelón': "Es el papá de mis hijos"

La conductora admitió en 'El valor de la verdad' que lleva una "hermosa relación" de padres con 'Miguelón', a pesar de estar separados por años. Se llevó los 50 mil soles tras responder la pregunta. 

Tilsa Lozano confesó sus sentimientos por su ex 'Miguelón'.
Tilsa Lozano confesó sus sentimientos por su ex 'Miguelón'. Foto: Composición LR/Panamericana

Tilsa Lozano sorprendió tras responder la pregunta 21 durante su participación en 'El valor de la verdad', donde confesó que ama a Miguel Hidalgo 'Miguelón', su expareja y padre de sus dos hijos. La exmodelo contestó afirmativamente a la interrogante "¿Amas a Miguelón?", ante el asombro de Beto Ortiz y los invitados; sin embargo, luego explicó las razones de su postura.

"O sea que estando casada con Jackson, seguías amando a Miguelón", le dijo Ortiz, por lo que ella aclaró ante cámaras: "Bueno, es que lo amo de una manera". Según Tilsa, el sentimiento que aún tiene por Hidalgo está relacionado con el aprecio y la excelente relación de padres que llevan, pese a estar separados desde hace más de 5 años.

Tilsa Lozano afirma que ama a 'Miguelón', padre de sus hijos

Tras concluida la ronda de preguntas, la popular 'Tili' brindó más detalles fuera de cámaras y señaló que ama al padre de sus hijos, Valentina y Massimo, porque ambos siempre tendrán el vínculo familiar de por medio. "Bueno, es el papá de mis hijos, cómo no lo voy a amar, tenemos una hermosa relación. Yo siempre lo he dicho, Miguel va a ser mi familia para toda la vida", sostuvo.

Asimismo, precisó que con 'Miguelón' existe mucho cariño y respeto como padres, además de que están constantemente diciéndose cuánto se consideran el uno con el otro. De esa manera, la conductora evidenció el nivel de confianza y madurez que han alcanzado con el tiempo. "Él sabe que yo lo quiero y siempre que hablamos nos decimos lo mucho que nos queremos, sobre todo como padres. (...) Lo amo", expresó.

Cabe indicar que responder con la verdad la última pregunta 21 hizo que Lozano ganara 50 mil soles en su edición de 'El valor de la verdad'. Como se recuerda, su última participación fue en el 2013, donde contó anécdotas desconocidas de su turbulento romance con el exfutbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas.

Lo más visto

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

LEER MÁS

Natalia Salas expone la lamentable medida que el banco tomó frente a ella y el sueño de una casa por padecer de cáncer

LEER MÁS

María Pía derriba esperanzas de Maju Mantilla en su viaje a Europa con Gustavo Salcedo: “Hasta ayer me decía que me extrañaba”

LEER MÁS

Said Palao deja en shock al revelar la millonaria cifra que gana como influencer tras ser tildado de ‘mantenido’ por Alejandra Baigorria

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone la indignante defensa del exdirector musical de 'La Bella Luz' por caso Naldy Saldaña: "Repugnancia..."

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

Romina Gachoy conmueve al exponer cuál es su verdadero trato con la hija de Angie Jibaja

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ejército pide S/88,6 millones para volar helicópteros pero el Mindef no responde

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Keiko viajaría a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Deportes

Partidos de hoy, viernes 11 de setiembre: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Horacio Melgarejo protagoniza tenso momento con periodista tras triunfo de Cienciano: “Te voy a corregir”

¡Triunfo en el Cusco! Cienciano venció 2-0 Montevideo City Torque en el partido de ida por los 4tos de final de Copa Sudamericana 2026