Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

Karla Tarazona tomó con humor los comentarios en redes sociales sobre su encuentro con Gisela Valcárcel. La actual pareja de Christian Domínguez aseguró que guarda respeto por sus compañeros de trabajo.

Karla Tarazona les restó importancia a los comentarios sobre su encuentro con Gisela Valcárcel Foto: Composición LR
Karla Tarazona les restó importancia a los comentarios sobre su encuentro con Gisela Valcárcel Foto: Composición LR

Karla Tarazona habló por primera vez sobre el llamado 'beso de Judas" que protagonizó con Gisela Valcárcel durante la preventa de Panamericana TV, un gesto que generó miles de comentarios en redes sociales debido a la supuesta rencilla que ambas mantendrían desde hace varios años. Lejos de mostrarse incómoda, la actual pareja de Christian Domínguez se tomó con humor las reacciones y aseguró que no le afecta lo que se diga sobre ella.

Además, la conductora de 'Préndete' precisó que siempre mantendrá respeto hacia todos sus compañeros de trabajo, especialmente si pertenecen a la misma casa televisiva, en clara referencia al retorno de Valcárcel a la 'Esquina de la televisión', el canal donde inició su carrera con 'Aló Gisela' y con el que alcanzó un récord histórico en la televisión peruana.

Karla Tarazona sobre saludo con Gisela Valcárcel

En declaraciones para Trome, Karla Tarazona comentó sobre su encuentro con Gisela Valcárcel: "Todo bien, siempre he dicho que hay un respeto por los compañeros cuando se trabaja en la misma casa televisora. Ahora trabajamos para el mismo canal y siempre respeto a los de la casa", expresó. 

Asimismo, señaló que ya está acostumbrada a las críticas, por lo que no le da mayor importancia a los que se diga sobre ella. "Ya me han dicho tantas cosas, así que la verdad me da igual lo que digan", sostuvo sobre el comentado "beso de Judas'. También aclaró que no volvió a conversar con la popular 'Señito' tras dicho episodio.

Karla Tarazona aún no firma contrato con Panamericana TV

Aunque fue presentada como parte de las figuras de Panamericana TV durante la preventa, Karla Tarazona sorprendió al revelar que aún no ha firmado contrato para el 2026. "Me imagino que ya me reuniré porque han estado full con la preventa", explicó. La conductora aseguró que prefiere mantenerse en paz y sin conflictos:  "Yo no guardo rencor. Hoy estamos en el mismo canal, mañana no se sabe lo que pasará, así que no me complico la vida", declaró.

Cabe recordar que la supuesta mala relación entre Karla Tarazona y Gisela Valcárcel se originó tras un incidente en el que, según la propia Tarazona, Valcárcel le "cerró la puerta" de América TV y la "vetó" de sus programas, en medio de la conocida infidelidad de Christian Domínguez con Isabel Acevedo.  

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Magaly Medina duda de la capacidad de Laura Huarcayo para reemplazar a María Pía en ‘MQM’: “No tiene la energía”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”