Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug niega que Jesús Barco haya sido infiel y echa a los otros futbolistas: "Que salgan las mujeres a hablar"

Melissa Klug confirmó su reconciliación con Jesús Barco y aprovechó en desmentir todos los rumores de infidelidad por parte del padre de su última hija, tras la difusión de imágenes en 'Magaly TV, la firme'.

Melissa Klug niega infidelidad de Jesús Barco y echa a otros futbolistas.
Melissa Klug niega infidelidad de Jesús Barco y echa a otros futbolistas. | Foto: Composición LR/'América hoy'.

Melissa Klug decidió despejar especulaciones de infidelidad tras confirmar su reconciliación con Jesús Barco, padre de su última hija. La empresaria apareció en el set de 'América hoy', donde abordó directamente los rumores que han circulado desde hace meses. Esto después que Magaly difundiera comprometedoras imágenes del futbolista junto a compañeros y algunas mujeres en la ciudad de Huánuco.

"No ha habido una infidelidad. Lo que ven ahí es lo que hay. Es lo que me ha dicho. Cualquiera puede imaginarse lo que quiera: que se quedó con una de ellas o que durmió con una de ellas", comentó la 'Blanca de Chucuito' tras ser consultada por el video comprometedor.

Melissa Klug defiende y desmiente que Jesús Barco le haya sido infiel

Tras varias semanas lejos de las cámaras, Melissa Klug reapareció en el programa de la 'Chola Chabuca', luciendo una figura renovada luego de someterse a una intervención estética. La sorpresa no quedó ahí: la empresaria llegó acompañada de Jesús Barco, con quien confirmó que decidió retomar su relación después de un periodo de silencio absoluto.

Ya en 'América Hoy', Melissa volvió a referirse a los rumores de infidelidad y fue tajante al afirmar que Jesús Barco nunca le faltó el respeto. Incluso, la ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al señalar que nadie está libre de equivocarse. "Eso también me puede suceder a mí", expresó, dejando claro que ambos han optado por darle una nueva oportunidad a su historia.

En esa línea, Janet Barboza no perdió la oportunidad y lanzó una pregunta directa a Melissa Klug sobre un escenario hipotético, recordando que en las famosas “encerronas” de futbolistas suelen ser las mismas chicas que asisten, quienes después aseguran haber tenido encuentros más íntimos.

Lejos de incomodarse, Klug respondió con firmeza e incluso lanzó un reto público: si existe alguna prueba, que se la hagan llegar. “Que salgan las mujeres a hablar. Las espero, que me escriban al Instagram o que aparezcan en Magaly o en cualquier programa”, declaró, dejando claro que no teme a señalamientos sin fundamento.

Jesús Barco fue ampayado por Magaly en la ciudad de Huánuco

El programa 'Magaly TV, la firme', mostró imágenes donde se observó al futbolista Jesús Barco disfrutando de una tarde soleada en Huánuco. El jugador aparece acompañado de sus compañeros La Hiena Gómez y Carlos Ascues, además de un grupo de amigas, todos reunidos alrededor de una piscina.

Si bien en el material no se aprecia ninguna situación comprometedora que confirme una infidelidad, las escenas generaron gran atención mediática. La más impactada habría sido Melissa Klug, pues tras la difusión del video se evidenció un marcado distanciamiento entre la pareja, alimentando aún más las especulaciones sobre el estado de su relación.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Se inicia proclamación de resultados de la primera vuelta, pese a intentos de retrasar el balotaje

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

Real Madrid vs Real Oviedo: día, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España