Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw arremete contra artistas e influencers que caminaron con Shakira en el Estadio Nacional: “Una debe darse su lugar”

“¿Qué voy a estar ahí de ‘huele pedos’ de Shakira?” expresó Leslie Shaw, quien reveló que no fue invitada para desfilar junto a la cantante colombiana durante sus cuatro conciertos en Lima. 

Leslie Shaw aseguró que habría rechazado la invitación si en caso la hubieran invitado a desfilar junto a Shakira.
Leslie Shaw aseguró que habría rechazado la invitación si en caso la hubieran invitado a desfilar junto a Shakira. Foto: Composición LR/Instagram.

Leslie Shaw lanzó fuertes declaraciones contra los artistas e influencers nacionales que desfilaron junto a Shakira en los cuatro conciertos que la colombiana ofreció en Lima. La intérprete de ‘Hay niveles’ también reveló que no fue invitada para acompañar a la ‘La loba’, pero aclaró que, de haber ocurrido, habría rechazado la propuesta.  

“No es que no me rebaje, sino que una debe darse su lugar como artista”, expresó muy tranquila ante los medios de comunicación que la abordaron en plena vía pública.

Leslie Shaw lanza polémica mensaje a artistas e influencers que desfilaron con Shakira

“Imagínate, pobrecitas. Si me hubieran llamado, igual no hubiera ido. ¡Qué roche! ¿Qué voy a estar ahí de ‘huele pedos’ de Shakira?”, arremetió Leslie Shaw contra los influencers y artistas que se tomaron fotos y mostraron su emoción por caminar junto a la cantante colombiana durante sus conciertos en Lima. La rubia explicó que piensa así porque respeta su carrera artística y recordó el esfuerzo que le tomó llegar a donde está.  

Además, criticó a las influencers que se quitaron los lentes mientras desfilaban junto a Shakira antes de iniciar el show. “¡Qué roche! ¿Qué dirá Shakira? Estas igualadas. ¡Hay niveles!”, señaló la llamada ‘Barbie de la cumbia’.

¿Qué artistas e influencers desfilaron junto a Shakira en Lima?

Durante los cuatro conciertos que dio Shakira, diversos artistas e influencers desfilaron junto a la cantante colombiana. Entre ellos se encontraban Susy Díaz, Rebeca Escribens, María Pía Copello, Flavia Laos, Mayra Goñi, la streamer Zully, Zumba, la actriz Adriana Campos –Salazar, Merly Morello, Macla Yamada, Francisca Aronsson, Fiorella Cayo, Ric la Torre, Luana Barrón, Valery Revello, Carol Reali (Cachaza), Korina Rivadeneira y Giacomo Benavides.

Muchos de ellos expresaron su emoción al abrazar o saludar a ‘La loba’, generando contenido viral en sus redes sociales.

Lo más visto

César Vega se muestra sorprendido por relación de su ex Suheyn Cipriani con streamer Macarius: "No estaba muy enterado"

LEER MÁS

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS

Bettina Onetto se retracta y confirma que habló mal de Sergio Galliani en polémico audio: "Es antipatiquísimo, pedante"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Deportes

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?